Polvo de diamante y rosa de Damasco en 43 the Spa, lo último de Natura Bissé en el Hotel Arts Barcelona

Tras haber estresado nuestra piel durante el verano con las prolongadas exposiciones al Sol, ha llegado el momento de mimarla y dedicarle atenciones especiales. Es por eso que Natura Bissé ha elaborado un especial ritual a base de polvo de diamante y Rosa de Damasco que se puede realizar en Barcelona en exclusiva en el fantástico 43 the Spa, la zona dedicada al bienestar situada en la planta 43 del Hotel Arts.

Diamond Rose natura bisse43 the spa hotel arts43 the spa hotel arts barcelona

Antes de probar este nuevo tratamiento de Natura Bissé pasé por la zona de agua del 43 The Spa, ya solo con pasar un rato en sus instalaciones y relajarse en la zona de agua con vista a la playa de Barcelona es volver a la vida, además de ser un paso imprescindible para preparar la piel y así conseguir un resultado óptimo con el tratamiento.

jacuzzi hotel arts 43 the spa

El nuevo Ritual Diamond Rose de la firma de cosmética de lujo Natura Bissé es un tratamiento ultra nutritivo y rejuvenecedor elaborado con polvo de diamante y exquisita rosa de Damasco que las estrellas de Hollywood no han tardado en probar para sus puesta a punto para el otoño y ahora toca a nosotras lucir una piel renovada y muy resplandeciente ya que el ritual deja un precioso acabado en la piel.

Este lujoso tratamiento en primicia en el Hotel Arts está pensado para nutrir a fondo la piel y dejar un efecto satinado sin precedentes, para conseguirlo primero se realiza un intenso peeling trabajado con el polvo de diamante que exfolia a fondo la piel, mientras nos dejamos masajear, luego tras haber retirado el productos, todo ello sin necesidad de levantarse de la camilla, se pasa a la hidratación de la piel. Durante la Diamond Experience, además de las agradables sensaciones que experimentamos en nuestro cuerpo, también nuestro olfato vive una experiencia placentera con el agradable olor de rosas de Damasco que llega de los varios productos y nos deja pasar una horita viviendo en la ilusión de estar tumbado en una camilla de pétalos. La fusión del tratamiento de belleza con la aromaterapia deja un intensa sensación de bienestar y relajación por lo que según mi experiencia recomendaría hacer el tratamiento a última hora de la tarde para poder así aprovechar al 100% de sus “efectos secundarios”.

natura bisse diamond experiencia hotel artscabina 43 the spadafne 43 the spa hotel artsDesde siempre la rosa ha sido considerada la reina de las flores y ha sido empleada en varios elixir de belleza, entre todas las variedades la de Damasco es sin duda la más prestigiosa y se le atribuyen especiales propiedades rejuvenecedoras, Natura Bissé la recoge a baja presión para conseguir conservar su olor originario que funciona como una efectiva aromaterapia.

natura bisse diamond roseAdemás del ritual Diamond Rose, el hotel Arts ofrece otro tratamiento con la misma gama de productos de Natura Bissé: el Diamond Damask Rose Body Oil, una intensa y perfumada hidratación con un rico aceite de rosa de Damasco combinado con ingredientes nutritivos que aportan una exquisita fragancia floral e increíble suavidad.

Pasar por la planta 43 del Hotel Arts Barcelona por un tratamiento es todo un lujo que te hace sentir de verdad como las estrellas de Hollywood, tras él mismo, el Hotel además de un té o una infusión en su panorámica zona relax, propone varios planes que se pueden combinar según exigencias tipo una manicura con vista a la playa, sí porque desde las cabinas donde se realiza el tratamiento cuando abres los ojos te quedas mirando la playa de Barcelona desde todo lo alto, o tomar algo en su enoteca o simplemente dar un paseo por la playa de Barcelona.

 


Para más info sobre los tratamientos de 43 The Spa: hotelartsbarcelona.com/Spa-Lujo-Barcelona

More from Dafne

El camino de las cosas buenas nos lleva los mejores vinagres del mundo

¿Cuál es para ti el mejor vinagre del mundo? Borges para su...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *