Skullcandy presenta el nuevo Grind con G.A.S Drummers en el estudio Aclam Records

El tiempo que llevo viviendo en Barcelona he tenido muchísimas invitaciones a eventos de todos los tipos (presentaciones de producto, inauguraciones, etc.) de los que he disfrutado mucho, pero nunca tuve el placer de asistir a uno donde parte del evento recayese en amigos de toda la vida. ¡No hay nada mejor que reencontrarte con buenos amigos y además compartir un par de días con ellos!

La cuestión es que el jueves 8 de octubre tuvo lugar la presentación de los nuevos auriculares GRIND de Skullcandy en  Aclam Records.  Para esta ocasión tan especial, tuvimos el placer de contar con un conciertazo de G.A.S Drummers (Con Dani llamas, Pablo Magallanes, Rafa Camisón y Pablo Cabral más conocido como Chuchi). Rodeados por una colección de más de 200 guitarras y el fantástico ambiente de este moderno estudio de grabación, los invitados no sólo disfrutaron de música en vivo, sino que también pudieron probar desde la sala de control, las innegables cualidades del GRIND.

Cascos skullcandy

Gas drummers presentado skullcandy

YO y amigos

gas drummers en Barcelona

Acompañados por Moritz fresquitas, Jäger Mojitos y un buen catering de Caravan Made fue una tarde a todo volumen dónde reinó el SUPREME SOUND de Skullcandy.

Written By
More from Dani

¿Tus piernas nunca descansan? Destapando el síndrome de piernas inquietas

Mucha gente no lo sabe, pero el Síndrome de Piernas Inquietas (SPI)...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *