¿Cómo se crea una fragancia? Atelier de Perfumería en la Magic School de BW2

Detrás de un gran perfume siempre está un gran perfumista, un profesional que elabora fragancias para transmitir una determinada emoción según el objetivo de la marca. Sabemos que en un perfume tenemos las notas de salida, el corazón y el fondo pero ¿te has preguntado alguna vez porque un determinado perfume te gusta tanto? ¿Sabías qué cada perfume está elaborado para un cierto tipo de personalidad y si te paras a analizarlo te das cuenta de cuanto es verdad?
atelier perfumeria crear fraganciaatelier perfumeria dafne patruno
De la mano de King tuve la oportunidad de asistir a un Atelier de Perfumería muy especial en el que el maestro Jimmy Boy nos adentró en un interesante viaje en el mundo del perfume, un mundo que la mayoría de las veces se limita a unas sensaciones de las que este gran perfumista nos desveló las motivaciones.Jimmy Boyd  perfumistaatelier perfumeria
A todos los que han probado la aromaterapia no debe sorprender, un olor puede hacer mucho más que gustarnos y justamente sobre la combinación de varios aromas en determinados porcentajes y de sus “poderes” se crea una fragancia.
bubble witch magic schoolbubble witch atelier perfumeriaatelier perfumeria bloggercrear perfume escuela magia
En Bubble Witch 2 la graciosa brujita Stella conoce muy bien el mágico poder de los aromas que usa a diario para crear sus pócimas por lo que en este Atelier de Perfumería fuimos invitadas a entrar en su Magic School y a elaborar tal como ella nuestra fragancia.

Eran los días de Halloween por lo que la Magic School iba decorada muy a tema y entre calabazas y velas inspirados por Stella nos pusimos manos a la obra. La primera pregunta que hay que hacerse es: ¿qué efecto queremos conseguir con nuestra fragancia? Cada olor es una sensación y una sapiente mezcla puede resultar muy poderosa. Evidentemente hay que estudiar un poco y no equivocarse en los porcentajes para que nuestra pócima tenga los efectos esperados. Con la ayuda de Jimmy Boyd lo conseguimos.

¿Tú también te animas a crear tu fragancia? En la Magic School de Bubble Witch 2 lo tienes fácil, puedes entrar en su escuela de magia y empezar a crear pócimas para avanzar más rápido en el juego pero, ¡cuidado con sus poderes!

More from Dafne

Pertegaz Boutique, la pura representación de la elegancia atemporal

Detrás del nombre Pertegaz hay un gran legado. El diseñador español de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *