Montibello Skin Expert, los cosmecéuticos de activos puros para eficaces tratamientos de shock

¿Tez apagada y ganas de volver a lucir una piel luminosa? De la mano de Montibello tenemos la solución con Skin Expert, el último lanzamiento de la marca de cosmética profesional especialmente creado para poder realizar eficaces tratamientos de shock.
montibello skin expert
Skin Expert es una nueva generación de tratamientos cosmecéuticos de shock formulados con activos puros a muy alta concentración, estamos hablando de unos cosméticos de elevado poder de penetración que se pueden aplicar en casa también como seguimiento a un tratamiento profesional en el salón y con los cuales se consiguen unos resultados rápidos y eficaces.
monitbello skinexpert tratamiento schock
Tal como nuestro cuerpo también nuestra piel necesita una alimentación correcta y muchas veces los normales cosméticos no son suficientes para volver a lucir la tez radiante que queríamos, por ello Montibello ha creado esos cosmecéuticos de activos puros que complementan o llegan a sostituir a las intervenciones medico-estéticas.

La línea Montibello Skin Expert trabaja con 3 diferentes activos puro, cada uno pensado para exigencias especificas por lo que es imprescindible individuar cuál es el activo ideal para nuestra piel y por ello es mejor dejarse aconsejar por los expertos.
montibello skin expert tratamientos

Hyaluronic Acid 1%

El tratamiento de shock de acido hialurónico es ideal para piel maduras o todo tipo de pieles con evidentes signos de deshidratación ya que sirve para relleno de arruga e hidratación profunda. Por su eficacia se puede considerar como un sustituto a las microinyecciones de ácido hialurónico. En casa se tiene que aplicar una ampolla mejor si por la noche y tras su absorción aplicar el producto de tratamiento habitual que estamos usando.

EGF+ Epidermal growth factor

El tratamiento de shock EGF+ es un sérum ultraconcentrado de Factores de Crecimiento de origen biotecnológico que combate, de manera global, los signos de envejecimiento, como las arrugas, la flacidez y la falta de elasticidad. Tratamiento dermoestético que actúa como regenerador dérmico, favoreciendo la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Como para el de Hyaluronic Acid aplicar una ampolla por la noche y masajear hasta su completa absorción para luego proceder con el tratamiento que estamos utilizando.

Retinol-A

El tratamiento de Retinol-A es un sérum ultraconcentrado de retinol (vitamina A) de acción antiedad y regenerante. Este último es un reparador intensivo de la piel y es especialmente indicado para combatir las arrugas, alisar la superficie de la piel mejorando marcas de acné y cicatrices e iluminar y unificar el tono cutáneo. Para realizar el tratamiento shock en casa aplicar una ampolla por la noche antes del tratamiento habitual durante 14 días (una caja 14 ampollas)

Tras la presentación de la nueva gama Skin Expert en el Instituto de la Doctora Natalia Ribé, donde también se podrán encontrar estos nuevos productos que mezclan cosmética con farmacéutica, fui al centro técnico de Montibello para probar de primera mano el tratamiento flash más indicado para mi piel.
montibello cabina tratamientomontibello tratamiento salon belleza
En mi sesión la experta, tras estudiar los problemas de mi piel, me realizó un peeling químico del 40% a un 3,5 de ph para subir un poco la acidez de mi piel y, tras ello me aplicó el tratamiento flash de retinol liposomado para reparar e iluminar la piel. En este caso el tratamiento de shock Retinol-A es ideal para renovar la piel tras el verano ya que trata el foto envejecimiento, aporta vitalidad y luminosidad mejorando así el tono de la piel y eliminando las manchas.

Tras la aplicación del tratamiento de shock, la sesión de belleza siguió con un masaje con crema de oxígeno y una mascarilla efervescente de vitamina C de la línea Vita Pure en textura de mousse.
montibello cremas belleza
Como acabado me aplicaron el producto profesional de acido hialurónico, el elixir Radiance Perle (que ahora sigo utilizando en casa combinado con el fluido oxigenante en textura de sorbete) y la crema de vitamina C.

More from Dafne

The Art Room Barcelona by Bombay Sapphire, temporary bar en una obra de Arte

Hoy y mañana en Barcelona podemos tomar un gin tonic en una...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *