Winestyle Travel, a way of life. Viajes y eventos gastronómicos y enológicos

De la mano de la grande pasión por el mundo del vino de Glòria Vallès y Raul Gassol con el lema a way of life nace Winestyle Travel una agencia totalmente dedicada a la enología y a la gastronomía.
winestyle travel vino
En un mundo siempre más masificado Winestyle Travel es un nuevo concepto de agencia que ofrece servicios personalizados para crear experiencias únicas, siempre obviamente relacionadas con el mundo del vino.

winestyle travel vinowinestyle travel vino tinto
Eventos gastronómicos, vacaciones de lujo y viajes donde el vino y la gastronomía son los grandes protagonistas, esto es Winestyle Travel por que “El verdadero lujo es tener tiempo y disfrutarlo en lugares con personalidad propia y que ofrezcan experiencias auténticas”.
Hace pocos días tuve la oportunidad de conocer esta nueva realidad en un evento privado en el que la agencia de presentó oficialmente al público barcelonés haciéndonos vivir una auténtica experiencia Winestyle.

Lo que hace que esta agencia sea diferente es que el turismo gastronómico y enológico que propone Winestyle Travel no se limita a viajes en destinos donde se produce vino sino llega a abarcar cultura, wellness, arquitectura nunca olvidando los conceptos de sostenibilidad y responsabilidad social.

Al ser un modo de vida, Winestyle Travel debe englobar nuestros valores personales, y uno de ellos es la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente” Glòria Vallès, cofundadora de Winestyle Travel. Por eso la agencia organiza sus viajes con el operador Tarannà Viajes que desde el 2011 se encarga de turismo sostenible y responsable (Premio Turisme de Catalunya 2013 al Mejor Proveedor de Excursiones Responsables).
winestyle travel presentacionwinestyle travel godivawinestyle travel eventoswinestyle travel cata vino
Los viajes de Winestyle Travel se dirigen a parejas, grupos privados y empresas que compartan la pasión por el vino,¿ya estás pensando en el tuyo? Entre las propuestas para #winelovers de la agencia encontramos experiencias gastronómicas, catas de vino, de queso, maridajes y talleres de cocina entre otros planes muy especiales.

More from Dafne

Una nueva agencia de Personal Shopper en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 Parece que por fin en Barcelona está despuntando un...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *