#FindSublime con Bombay Sapphire

Actualizado el 13/03/2024

A todos nos encanta celebrar una fiesta con un buen gin tonic pero ¿con qué ginebra?

«Infusionado en vapor con sublimes botánicos de los confines de la tierra». ¿De qué crees que estamos hablando?
bombay sapphire gintonic
Se trata de Bombay Sapphire, la ginebra premium que está teniendo un nivel de crecimiento impresionante a nivel internacional; y que ahora con su nueva campaña, vuelve a subrayar sus prestigiosos orígenes.

Bombay Sapphire no es una ginebra cualquiera, su receta a base de exóticos botánicos se formuló hace doscientos cincuenta años con el objetivo de realizar un destilado de características exquisitas, y ahora la marca para hacernos entender de verdad su búsqueda hacia la excelencia nos lleva de viaje con ellos a través de un sugestivo film.




En el film dirigido por el galardonado Laurence Dunmore, Bombay Sapphire lleva de viaje al espectador por los cuatro países donde la marca selecciona manualmente los diez botánicos que se utilizan para elaborar su receta.

En dos intensos minutos viajamos a Marruecos para buscar las semillas de cilantro, a Java para los granos de cubeba, a África occidental para los granos del Paraíso y a Indochina para la corteza de casia. Las impresionantes imágenes y los colores vibrantes nos cautivan y nos hacen entender lo “sublime” que contiene la botella azul de Bombay Sapphire.
bombay sapphire
Una conseguida búsqueda hacia lo “sublime” en la que la calidad, la belleza, lo exótico y la excelencia están a la base de la filosofía de la marca desde sus orígenes. Después de haber seleccionado manualmente los 10 botánicos desde todas las partes del mundo se procede al proceso de infusión de vapor en la destilería y en los invernaderos en Laverstoke Mill para llenar la icónica botella azul que todos bien conocemos. distileria bombay sapphireEl proceso de infusión de vapor es lo que diferencia una ginebra de otra ya que es gracias a este delicado proceso como se consiguen capturar y conservar los aromas y crear así una ginebra de calidad superior.

More from Dafne

Cocina mediterránea con vistas al Port Vell de Barcelona

Muchos asociamos el Maremagnum a un lugar exclusivamente de compras y desconocemos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *