Live True. Vive la única vida que vivirás

dewars-live trueUn chico que sigue los pasos de su abuelo con el tradicional oficio de cantero construyendo manualmente muros en laderas y montañas en el norte de Gales, un escalador profesional especializado en escalada libre sin cuerda premiado con el máximo galardón de la escalada del mundo, un reportero de guerra arriesgado y apasionado y un grupo musical multidisciplinar de Los Ángeles.
¿Qué tienen en común ese grupo de personas? Dewar’s los ha escogido para representar su filosofía Live True en un sugestivo vídeo que nos invita a vivir bajo este lema y nunca renunciar a nuestros sueños.


Sion Alun Rogers, Alex J.Honnold, David Berian y Saint Motel lo han conseguido, ¿tú por qué no deberías? No esperes más, vive la única vida que vivirás. Con esta emotiva campaña Dewar’s White Label hace propias las palabras de Charles Bukowski del poema: “Así que quieres ser escritor” y nos invita a vivir la vida luchando por nuestras pasiones.

Dewar’s comparte la filosofía Live True de los jóvenes que protagonizan el vídeo y, a través de sus historias, nos invita a inspirarnos y animarnos a perseguir nuestros sueños. Como decía Bukowski en su popular poema “A no ser que salga de tu alma como un cohete, no lo hagas”. ¿Te animas a luchar por ello?live true dewars

Por otro lado, siempre haciendo referencia a las palabras del poeta estadounidense, recuerda que si estás metido en algo que realmente no te apasiona, nunca lograrás sacar lo mejor de ti. Solo siguiendo una filosofía Live True tenemos el poder de conseguir una real satisfacción y paz interior, ¿por qué no intentarlo? dewars scotch wiskyDewar-s_white labelDe cara al comienzo del nuevo año, Dewar’s nos quiere dejar este mensaje bien claro a través de su campaña global que invita a los jóvenes de todo el mundo a sumarse a la filosofía Live True. Las historias de aquellos que han hecho de la pasión su vida son nuestra fuente de inspiración y nuestros sueños el hilo conductor hacia una forma de vida Live True.

More from Dafne

Adidas Originals lanza un línea customizable de gafas de sol

El buen tiempo está a punto de llegar y ya estamos pensando...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *