Mascarilla facial Genomask flash effect, piel luminosa e hidratada en 20 minutos

¿Piel apagada y con falta de luminosidad? De la mano de Genomask tenemos la solución para volver a lucir una tez radiante sin necesidad de pasar por un salón de belleza. Estoy hablando de la mascarilla flash effect de la marca Genove, un producto monodosis con Vitamina C y Ácido Hialurónico que regenera la piel, hidrata e ilumina el rostro en tan solo 20 minutos y se puede aplicar cómodamente desde casa.

Muchas veces aunque notemos los signo de la fatiga en nuestras caras, por tiempo o presupuesto, un tratamiento profesional para una puesta a punto en un salón de belleza está fuera de nuestro alcance y es en estos momentos cuando la Genomask Flash Effect se presenta como la alternativa perfecta. Es un producto monodosis que viene en una cajita con 6 sobres que se puede adquirir en la farmacia a un precio muy asequible, el cual ronda los 10 euros y funciona como ritual de belleza flash para recuperar el bienestar de nuestra piel, o como extra en la rutina diaria para los días más especiales.

genomask-flash-effectgenomask flash effect mascarillaLos efectos de la mascarilla Genomask son muy poderosos, gracias a la presencia en su composición de componentes activos como son: la Vitamina C, el Ácido Hialurónico y la Quinoa. Así cuando nos la aplicamos, por un lado la Vitamina C (el ácido ascórbico ciclodextrinado) penetra profundamente en la epidermis favoreciendo la síntesis y el mantenimiento del colágeno, mientras que el Ácido Hialurónico garantiza una profunda hidratación y la Quinoa con su alto poder antioxidante y antiinflamatorio, descongestiona la piel y la tonifica con el resultado de un efecto rejuvenecedor instantáneo.



La aplicación de la mascarilla Genomask es lo que hace que este ritual de belleza flash sea muy fácil y rápido. Tras abrir el sobre nos encontramos delante de una composición gelatinosa que tenemos que aplicar en la cara limpia, su color anaranjado y su olor nos recordará a la mandarina. Tendremos que aplicarla uniformemente en cara y cuello y dejar reposar unos veinte minutos, la mascarilla se secará y formará una película que acabado el tiempo de reposo podremos quitar fácilmente. Este sistema Peel Off realiza un leve peeling en la piel que elimina la células muertas, residuos e impurezas y además favorece una óptima penetración de los principios activos regenerantes, hidratantes y antioxidantes.
genomask flash effect peelomask
En tan solo 20 minutos el resultado es una piel más luminosa y radiante, los signos de fatiga se borran de la piel y se recupera tono y elasticidad, nada mal para ser algo que podemos hacer cómodamente en casa cuando nuestra piel nos pide unos mimos extra, ¿verdad?

More from Dafne

Jardines de Mossèn Costa i Llobera

Es también conocido como el cactario de Barcelona, está en el Montjuïc...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *