Mascarilla facial Genomask flash effect, piel luminosa e hidratada en 20 minutos

¿Piel apagada y con falta de luminosidad? De la mano de Genomask tenemos la solución para volver a lucir una tez radiante sin necesidad de pasar por un salón de belleza. Estoy hablando de la mascarilla flash effect de la marca Genove, un producto monodosis con Vitamina C y Ácido Hialurónico que regenera la piel, hidrata e ilumina el rostro en tan solo 20 minutos y se puede aplicar cómodamente desde casa.

Muchas veces aunque notemos los signo de la fatiga en nuestras caras, por tiempo o presupuesto, un tratamiento profesional para una puesta a punto en un salón de belleza está fuera de nuestro alcance y es en estos momentos cuando la Genomask Flash Effect se presenta como la alternativa perfecta. Es un producto monodosis que viene en una cajita con 6 sobres que se puede adquirir en la farmacia a un precio muy asequible, el cual ronda los 10 euros y funciona como ritual de belleza flash para recuperar el bienestar de nuestra piel, o como extra en la rutina diaria para los días más especiales.

genomask-flash-effectgenomask flash effect mascarillaLos efectos de la mascarilla Genomask son muy poderosos, gracias a la presencia en su composición de componentes activos como son: la Vitamina C, el Ácido Hialurónico y la Quinoa. Así cuando nos la aplicamos, por un lado la Vitamina C (el ácido ascórbico ciclodextrinado) penetra profundamente en la epidermis favoreciendo la síntesis y el mantenimiento del colágeno, mientras que el Ácido Hialurónico garantiza una profunda hidratación y la Quinoa con su alto poder antioxidante y antiinflamatorio, descongestiona la piel y la tonifica con el resultado de un efecto rejuvenecedor instantáneo.



La aplicación de la mascarilla Genomask es lo que hace que este ritual de belleza flash sea muy fácil y rápido. Tras abrir el sobre nos encontramos delante de una composición gelatinosa que tenemos que aplicar en la cara limpia, su color anaranjado y su olor nos recordará a la mandarina. Tendremos que aplicarla uniformemente en cara y cuello y dejar reposar unos veinte minutos, la mascarilla se secará y formará una película que acabado el tiempo de reposo podremos quitar fácilmente. Este sistema Peel Off realiza un leve peeling en la piel que elimina la células muertas, residuos e impurezas y además favorece una óptima penetración de los principios activos regenerantes, hidratantes y antioxidantes.
genomask flash effect peelomask
En tan solo 20 minutos el resultado es una piel más luminosa y radiante, los signos de fatiga se borran de la piel y se recupera tono y elasticidad, nada mal para ser algo que podemos hacer cómodamente en casa cuando nuestra piel nos pide unos mimos extra, ¿verdad?

More from Dafne

Toni Francesc inaugura su primera tienda en Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 El pasado jueves se inauguró, en el número 4...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *