Empieza el Xmas Shopping! Agenda con todos los Mercadillos de Navidad en Barcelona

¿Ya has empezado a comprar los regalos de Navidad? Si aún no tienes nada no te preocupes, este mes vas a tener un montón de oportunidades para encontrar ideas y regalos originales con el sinfín de mercadillos navideños, rastrillos, showroom, pop up y festivales que tienen lugar en diciembre en Barcelona.
El Xmas shopping puede ser una verdadera locura si no tienes las ideas claras por eso te dejamos aquí la agenda con los mejores mercadillos navideños y seguro que encontrarás el evento ideal para comprar tus regalos.

1-4 Diciembre UP ART BCN

UP ART BCN mercadillo de navidad
POP UP navideño donde encontrar muchas propuestas de regalos originales. En la selección de UP ART BCN podremos encontrar objetos de decoración, complementos, ropa para la casa, productos gourmet y mucho más.
Dónde: calle Boters 6, pral 1ª Barcelona
Horario: 10.30 -22.00

5-6 Diciembre Palo Alto Market ‘Design Market’

palo alto market Diseño de alta calidad a precios asequibles para la edición navideña de Palo Alto Market que bajo el lema ‘High Design / Nice Price’ nos invita a regalar piezas de diseño esta Navidad. Como siempre habrá muchos expositores, propuestas originales, una parte dedicada a lo street food y música live.
Dónde: Carrer Pellaires, 30 08019 Barcelona
Horario: 11.00 – 21.00

5 Diciembre: El Rastro de la Virgen

rastrillo navidad
El último rastrillo del Raval del año y probablemente también el último Rastro organizado por la Asociación La Virgen despacho cultural. Un mercadillo de segunda mano y de reciclaje artístico en el que encontrar originales regalos de Navidad a pequeños precios.
Dónde: C. de la Verge, 10 Barcelona

 

6 Diciembre: Barcelona Vintage Market

vintage market
Si buscas tesoros vintage esta es tu oportunidad de encontrarlos, una cita para apasionados: Barcelona Vintage Market en la Universidad de Barcelona.

6 Diciembre: Todo a 1€

todo a 1 euro market
Es por excelencia el mercadillo más barato de Barcelona ideal para pequeños regalitos. Rastrillo con ¡Todo a 1€!
Dónde: Ovella Negra Barcelona C/ Zamora 78 Barcelona
Horario: 11:00 – 20:00

12-13 Diciembre Lost&Found

lost and found diciembreUna selección de muebles vintage y objetos de decoración se suman a esta especial edición del mercadillo de segunda mano Lost&Found que cerrará el año con una edición navideña en la Estación de Francia del Born. ¿Listos para regalar reciclando?
Donde: Avinguda Del Marquès De L’argentera, Barcelona
Horario: 11:00 – 20:00

12-13 Diciembre: La Fábrica Singular

cartel-8-edicion-showroom-lfs
Un showroom que además que un simple market quiere ser una plataforma para dar a conocer los jóvenes diseñadores y sus creaciones handmade. La edición navideña de la Fábrica Singular tendrá lugar en el Espai D del barrio de Gràcia y es la oportunidad para hacer regalos especiales y al mismo tiempo apoyar el diseño local.
Dónde: c/ Sant Eusebi 34 Barcelona
Horario: 11.0 – 21.00

12-13 Diciembre: Fantàstic Handmade Market

FANTASTIC MARKET  DICIEMBRE UB
Más de 60 expositores en el vestíbulo principal del Edificio Histórico de la UB para la cuarta edición del mercado de creadores de Etsy en Barcelona. Fantàstic Handmade Market es la ocasión perfecta para descubrir nuevos creadores y regalar diseño y creaciones handmade estas navidades. Además de las creaciones de diseño habrá también una zona gourmet donde probar deliciosas propuestas gastronómicas.
Dónde: Universidad de Barcelona
Horario: 11.00 – 21.00

12-13 Diciembre Festivalet

festivalet diciembre 2015
Vuelve para la Navidad la cita con el Festivalet, una iniciativa que te permite conocer los productos directamente de la mano de los diseñadores y hacer uno shopping navideño de lo más exclusivo. Todas las marcas en exposición en este market son pequeñas producciones locales entre las cuales se pueden encontrar propuestas para todos los bolsillos.
En el Festivalet habrá un área dedicada a los productos de producción local, un área de
delicatessen, un área de material y un área de publicaciones con editoriales independientes.
Dónde: Museu Marítim Avda. de les Drassanes, Barcelona
Horario: 11.00 -20.00h

12-13 Diciembre Baúl Weekend

BW_horizontal_b
Para un fin solidario los armarios más selectos de la ciudad se desprenden de algunas de sus piezas de lujo que se pondrán a la venta en el bazar de moda premium Baúl Weekend a unos precios muy rebajados y todo el dinero recaudado de la venta de los mismos se destinará a Save the Children para ayudar los niños refugiados y garantizar el cumplimiento de sus derechos. Además de ser una ocasión única para hacernos con tesoros de grandes marcas de lujo como Chanel, Prada, Isabel Marant, Balenciaga, Chloé, YSL, Dolce Gabbana, Gucci, Lanvin, Hermès, Jimmy Choo y muchas más firmas de prestigio, el Baúl Weekend es una iniciativa solidaria que merece un buen shopping tomando en cuenta que comprando ayudamos a los niños refugiados.
Dónde: Passatge dels Camps Elisis 9 de Barcelona
Horario: 100.30 -20-00

12-13 y 19-20 Diciembre ZOCO Barcelonazoco barcelona

Durante dos fines de semana seguidos Zoco en el Hotel Alexandra, un market de moda y complementos handmade donde encontrar muchas ideas para los regalos de Navidad.
Dónde: Alexandra Barcelona, a Double Tree by Hilton Hotel C/ Mallorca, 251 Barcelona
Horario: 11.00 – 20.30h

17-20 Diciembre Mise en Scènemercadillo de navidad

Un market navideño por todo lo alto de Barcelona con muchas marcas de diseño donde encontrar regalos originales y propuestas de moda interesantes.

Dónde: Cúpula de la Pça Francesc Macià 3, sexto piso Barcelona
Horarios: 12.00-20.00

18-23 Diciembre ChicPlace Market

chicplace christmas marketDe la mano de ChicPlace llega este mercadillos navideño para hacer regalos originales en el que encontraremos 40 pequeñas tiendas únicas de toda Europa con diseño, joyería, ropa, accesorios decoración y cientos de ideas para regalar. Todos ellos con un mismo denominador común: Autenticidad.
Dónde: Rambla De Catalunya 34
Horario: 10.00 -20.30 h

19 Diciembre Changing Room Frío 15

changing room frio15
Una habitación, un diseñador. Un formato de éxito que vuelve con la edición Frío 15 para enseñarnos lo mejor del diseño emergente local e internacional con propuestas para todos los estilos. Paseando de una habitación a otra del hotel conoceremos el universo de cada diseñador y pasaremos de la moda a los complementos en un recorrido guiado por el diseño.
Dónde: Chic & Basic Hotels C/ Princesa, 50, 08003 Barcelona

19- 20 Diciembre: All Those Food Market

all those food market
Para las fechas pre navideñas vuelve una nueva edición del primer
festival de artesanos y emprendedores gastronómicos de Barcelona. En All Those Food Market antes de comprar se va a degustar, luego también se pueden comprar regalitos gourmet o objetos de decoración relacionados con el mundo de la comida.
El mercado podremos encontrar las propuestas de jóvenes artesanos de Barcelona y alrededores, cocineros que están apostando por la comida callejera de calidad y una muestra de diseñadores y tiendas que ofrecerán complementos muy foodies como delantales, cerámicas y otros regalos navideños para entusiastas de la cocina.
Dónde: UB entrada por Gran Vía (Plaça Universitat). El Sábado se entrará por el Vestíbulo y el domingo por el Claustro de Letras.
Horario: 11h a 21h

19 – 20 Diciembre: El Zapato Rojo

el zapato rojo mercadillo navidad
Mercado de diseñadores y nuevas marcas emergentes donde encontrar un poco de todo desde moda (ropa y complementos), diseñadores de interior (objetos para el hogar, rarezas, etc) y diseñadores gráficos. Si buscas nuevas creaciones este es tu evento, podrás encontrar productos originales y creatividad a buen precio.

Dónde: CC Convent de Sant Agustí C/ Comerç 36, 08003 Barcelona
Horario: 11.00 – 21.00

19 Diciembre: Mercat de Nadal

mercat de nadal
Creaciones de jóvenes diseñadores y creativos
Dónde: Fàbrica Lehmann Consell de Cent 159, 08015 Barcelona
Horario: 11.00 – 20.00

More from Dafne

Los 2 cosméticos que debes añadir a tu rutina beauty de invierno

Actualizado el 20/04/2023 Hidratación, nutrición y protección deben ser las palabras claves...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *