Regalos para San Valentín, 5 ideas originales para sorprender tu pareja

Actualizado el 04/12/2019

Se acerca la fiesta de los enamorados, este día tan popular en el que se ha instaurado la tradición de hacer un regalo a la pareja como símbolo de nuestro amor. Según muchos el día de San Valentín tuvo origen en la época del Imperio Romano, aunque está claro que actualmente se ha convertido en una iniciativa comercial que cada año hace subir las venta de rosas, chocolates y corazones de todo tipo. regalos san valentinPara este día os proponemos 5 ideas para regalos originales para él y para ella, propuestas para no caer en las típicas compras y sorprender con algo que puede gustar de verdad a nuestra pareja.

1) Para los dos : Baños Árabes

aire de vallromanesPara vivir una experiencia de ensueño con nuestra pareja os recomendamos una visita a los nuevos Baños Árabes de Vallromanes, son los mismos de Aire Barcelona, que muchos ya conoceréis, que ahora han abierto un nuevo espectacular centro a unos 30 Km de la ciudad. El plan propuesto por Aire Ancient Bath es lo último en bienestar, Eco-relax junto al Parque natural de la Serralada Litoral en una antigua masía del 1497 reconvertida en unos baños árabes de ensueño con diversas salas de agua a distintas temperaturas y sofisticados rituales realizados con cosméticos orgánicos de alta gama.
Para los que después del eco relax en plena naturaleza se quieran quedar a disfrutar del día, hay la posibilidad de reservar una comida o una cena en el restaurante orgánico Granja Salagros situado en el mismo recinto y si te quieres quedar también a pasar la noche la experiencia de Aire de Vallromanes se complementa con un la posibilidad de alojarse en el Hotel Mas Salagros el primer Bio Hotel de España para una noche de cinco estrellas en las que se consideran las mejores camas del mundo.
Para más info: airedevallromanes.com

2 y 3 Para él y para ella: Cascos SkullCandy Grind y SkullCandy Women

skullcandy cascosPara las parejas amantes de la música que nunca salen sin sus cascos os proponemos la combinación de dos nuevos modelos de headphones de SkullCandy. Para escuchar música a todo volumen con la mejor calidad de sonido y con mucho estilo SkullCandy ha sacado dos nuevos modelos de headphones, el Grind y un diseño especial para mujeres.

skullcandy grindEl modelo Grind lo proponemos como regalo para hombre, aunque es un producto unisex con un diseño clásico disponible en varios colores y según las combinaciones cromáticas se puede adaptar a varios estilos. Nosotros lo hemos escogido en blanco una versión muy minimal y moderna que en realidad es ideal tanto para chico como para chica. Los auriculares Grind son el último lanzamiento de la marca y presumen de una calidad de sonido superior y un sistema TapTech™ con un solo botón, con estos cascos tenemos un producto premium moviéndonos en la misma franja de precios de otros cascos de la marca.
PVP 39€ skullcandy grind

skullcandy for womenEl modelo para mujer es obviamente más estiloso, el más estilos en absoluto de la marca. SkullCandy for Women son unos headphones con un diseño adaptado a las mujeres tanto por su comodidad como por su estilo. Las formas son más redondeadas y sinuosas y lo colores son ideales y muy femeninos, nosotros lo proponemos en Robin Blue (un color muy parecido al uno de los colores de moda del año) combinado con purple pero también están disponible en negro mate y en un estampado floral de aire vintage.

Los cascos Skullcandy Knockout Women se proponen como un complemento más para nuestros estilismo, un accesorio para escuchar música con una diadema que se ajusta a las orejas sin estropear el peinado. Los auriculares son muy prácticos para llevarlos en el bolso ya que se pueden doblar y vienen en un estuche a juego muy mono.
PVP 75€  Skullcandy Women

4) Para él: Corbata personalizable

btie barcelonaUna corbata parece ser el típico regalo para hombre pero nuestra propuesta para San Valentín no es la clásica corbata de toda la vida, sino un complemento personalizable que se puede adaptar de manera única al estilo de la persona que recibe el regalo. Estamos hablando de las corbatas de Btie Barcelona una joven empresa local totalmente dedicada a proponer una nueva generación de estilos de corbata. En la página web de Btie Barcelona se pueden combinar diferentes estilos y colores para crear combinaciones personalizadas y así convertir un complemento aburrido en algo exclusivo y original. Las corbatas son seda 100% y hechas a mano.
Para configurar tu corbata personalizada: corbatas Btie Barcelona.

5) Para ella: Vans Slip On

vans slip on vintage suedeEl clásico modelo slip-on de Vans en color rosa fucsia puede ser un regalo ideal para el día de San Valentín. Este color femenino por excelencia y a la vez vibrante combinado con el efecto aterciopelado del suede le da el toque de originalidad a un clásico de las zapatillas que lleva años pisando las calles de todo el mundo. Las Vans Fucsia Vintage Suede son un complemento muy trendy para añadir a nuestro armario que hará contentas las más estilosas en búsqueda de practicidad y originalidad.

More from Dafne

La esencia de El Born en un perfume firmado Carner Barcelona

Uno de los barrios más emblemático del casco antiguo Barcelona es la...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *