080 Bcn Fashion F/W 2016-17: Escorpion Studio Barcelona nos lleva a la Ultramar


Escorpion Studio Barcelona
reivindica la feminidad con su colección Ultramar presentada en el 080 Barcelona Fashion, una colección para la temporada de otoño/Invierno 2016 en la que mezcla texturas e invita a mirar el mar y soñar. La colección Ultramar está fuertemente relacionada con la localización de esta edición del 080 en la Casa Llotja de Mar a pocos metros del mar.

Ultramar representa un mundo más allá de los mares, un universo situado entre lo desconocido y lo soñado en el que las culturas se mezclan armoniosamente creando una fusión única de estilos con la que Escorpion Studio Barcelona diseña su colección.

En la propuesta de Escorpion Studio Barcelona para el o/i 2016-17 encontramos tres estilos bien definidos que la marca nos presenta así:
BENGALA: fusión de siluetas más modernas con un colorido cálido inspirado en las especias. El Los platos de cocina india y sus especias son la fuente de inspiración para combinaciones de mucho sabor con colores vibrantes, mezclas de estampados con plisados o efectos gráficos sobre neopreno.

MADRÁS: una propuesta inspirada en la estética navy que reinventa las rayas y los estampados típicos del estilo marinero jugando con los complementos.

BOMBAY: apuesta por el estilo étnico sin de sofisticación con la mezcla exquisita de lo natural con el estilo boho. Se trata de algo tan intangible como la actitud, reivindicar la feminidad en la mezcla de texturas para sacar partido a la sensualidad de la mujer.

More from Dafne

Vinilos decorativos Made in Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 MyVinilo es una marca made in Barcelona que se...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *