Andorra es otra historia: Shopping, Gastronomía y Turismo en el Pirineo

Para muchos ir a Andorra equivale a ir a esquiar, pero para muchas otras este pequeño principado del Pirineo es mucho más que es unas cuantas pistas, nieve y deporte. Andorra a pesar de ser pequeñita lo ha montado todo en grande y, además de ser el destino favoritos de muchos para los deportes de invierno, dispone de una oferta turística a 360 grados.
andorra restaurante
Para las fashionista Andorra es realmente un destino de ensueño ya que el Principado presume de una zona de compras, una calle de 2 km llamada la calle de las tiendas que une Andorra la Vella con Escaldes-Engordany en la que encontrar todas las mejores marcas del mundo. En la calle de las tiendas hay boutiques, joyerías, grandes almacenes, tiendas de tecnología y tiendas especializadas en las que volverse locos ya que, además de presumir de los mejores precios durante el año, ahora se encuentran las rebajas de invierno activas hasta el 18 de marzo.

Ir de compras por la Av. Meritxell y Av. Carlemany, las dos calles que forman la calle de la compras, tiene un encanto único, pasear entre escaparates rodeados de montañas con al lado una escultura de Salvador Dalí con boutique emblemáticas como Gallery que presume de marcas de lujo en exclusivas convierte este pequeño principado en el destino de shopping favoritos de muchos.

andorra shopping gallery 1Bandorra spa caldeaandorra restaurantesPero con el shopping y el deporte no termina la oferta turística de Andorra, tal como dice su slogan “Andorra es otra historia” y aquí todo está pensado para que sus visitantes tengan la mejor experiencia en todos los sectores. Si lo que buscas es relax y bienestar Andorra presume de centros de wellness y spas de alto nivel para dejarse mimar y recargar pilas mirando los preciosos paisajes nevados del principado. La gastronomía completa esta excelente oferta turística con una amplia propuesta que responde a las exigencias de todo tipo de paladares en la que encontrar desde restaurantes de comida local hasta cocina oriental y siempre con las últimas novedades para los foodies atentos a las nuevas tendencias. ¿Listo para vivir la esencia del Pirineo? Shopping, deporte, gastronomía y relax ¿cuál es tu plan?

More from Dafne

Marc Jacobs el rey de las campañas no convencionales

Actualizado el 22/02/2013 Marc Jacobs sigue apostando por campañas que dejen sorprendidos...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *