BajomiSombrero, un salón de peluquería con boutique de belleza para mimar el cabello

Buscando una peluquería por el barrio de Les Corts es una agradable sorpresa encontrarse con un espacio de diseño de marcada estética retro como él de BajomiSombrero, un nuevo salón dedicado a la belleza de lo que está abajo de este accesorio de moda.

bajomisombrero decoracionbajomisombrero tienda kerastasebajomisombrero salon les cortsEn la entrada de lo que más una simple peluquería es mejor definir una boutique de belleza nos acoge un bonito mostrador que da a la primera sala de este precioso espacio, una zona dedicada a la exposición y venta de los productos de cuidado capilar Kérastase con una zona reservada al diagnóstico para asesorar a las clientas que quieran tener en casa la rutina de belleza ideal para su cabello.
bajomisombrero asesoria capilarEste servicio de boutique personalizada es una propuesta bastante única que complementa los servicios de este salón que nace como respuesta a una creciente demanda de calidad y excelencia y de un espacio bonito donde poder pasar un agradable rato mientras los profesionales se encargan de ponernos guapas. Llegados a la sala principal de la peluquería un tocador que te hará sentir una diva de Hollywood te espera para un primer diagnóstico, en esta zona, además de plantearnos nuestras dudas y nuestros deseos, el profesional le realiza un diagnóstico exhaustivo utilizando las últimas tecnologías del sector: una cámara de diagnóstico ASNII de Kérastase. Gracias a esta cámara tenemos la posibilidad de ver una foto y analizar el estado de nuestro cuero cabelludo y del cabello, en mi caso el resultado ha sido bastante bueno pero os aseguro que puede sorprender lo que llega a sacar esta cámara.

bajomisombrero peluqueriabajomisombrero tratamiento capilarbajomisombrero salon belleza

Si tras el diagnóstico te decides a realizar un tratamiento de cuidado capilar de Kérastase pasarás a la que para mi ha sido la zona más bonita del salón, el SPA Capilar, una sala apartada del ruido con luz tenue ideal para relajarse y dejarse mimar.

bajomisombrero spa capilarbajomisombrero kerastasebajomisombrero dafneYo probé el ritual Discipline de Kérastase para aportar ligereza, soltura y elasticidad a la melena y evitar el increspado.

Para los que quieren un cambio o necesitan un retoque de color les espera la Kitchen Color, literalmente una cocina llena de colores que cuenta con las coloraciones de Matrix, la firma profesional nº1 en Estados Unidos y mientras se deja reposar el color se ha creado un espacio resguardado para poder estar leyendo o trabajando al ordenador tranquilamente.

bajomisombrero decoracion vintagebajomisombrero salon peluqueriaEl salón cuenta con un espacio de 200 metros cuadrados decorados con un gusto exquisito gracias al trabajo de la diseñadora Anne Cécile Espinach que ha buscado originales piezas vintage y ha sabido crear un multiespacio funcional, acogedor y vanguardista.


Bajomisombrero está en la Avenida Madrid, 135 Barcelona Tel: 93.490.18.66
Para más info: www.bajomisombrero.com

More from Dafne

Nou Barris, el barrio del nuevo urbanismo de Barcelona

Lo más típico en Barcelona, tanto para los turistas como para los...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *