Brunch Électronik Barcelona 2016, vuelve la electrónica o​pen-air de los domingos

Para lo planes del domingo vuelve con su tercera edición el festival de música electrónica open air Brunch Électronik que acaba de anunciar un cartel con siete fechas en agenda que empezarán a partir del 8 de marzo y tendrán lugar nuevamente en la Plaza Mayor del Poble Espanyol.

Brunch electronik cartel 16Para esta edición 2016 la cita imprescindible para los amantes de la electrónica o​penair tiene programadas varias novedades entre las cuales un ampliamento del horario, que ahora será de las 12.00 hasta las 22.00, el lanzamiento de un pase de temporada especialmente dedicado a los más aficionados y un cartel tematico con un concepto distinto para cada edición.

Las citas con el Brunch Électronik 2016 serán:

  • 6​ y 20 de marzo
  • 3 y 17 de abril
  • 8 y 22 de mayo
  • 5 de junio

Para el primer día la temporada arrancará con un 100% Detroit, protagonizado C​arl Craig,​K​evin Saunderson, Terrence Parker y Kyle Hall., los internacionales J​ohn Talabot, KiNK (live), Erol Alkan, Job Jobse​o y los emergentes C​owboy Rhythmbox o​S​he Made Monster.

brunch electronikbrunch electronik barcelonabrunch electornik bcnCada jornada de Brunch Électronik abrirá sus puertas a las 12:00 con actividades dedicadas a los más pequeños con talleres, proyeciones y juegos para niños y padres que quieran compartir su pasión por la música electronica y a partir de las 16:00, arrancará la programación de Dj’s que se alargará hasta las 22:00. Para los que aún después del cierre quieran seguir bailando a partir del 20 de marzo la fiesta continuará con el B​onus Track Primavera.

Además de la música como siempre habrá un Market de creaciones de diseño local y algo de vintage y una parte dedicada a la gastronomía con la propuesta de street food del Filete Ruso Fileteando.

Info Entradas:

More from Dafne

Minnie Glamour Collection, el boceto vintage de Minnie Mouse en una línea de bolsos retro

Actualizado el 15/03/2024 ¿Quién de pequeña no leía el comic de Mickey...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *