Cuida tu melena y conviértete en una chica Pelo Pantene

¿Cómo está tu pelo? El cabello, al igual que nuestra cara, es el reflejo automático de cómo vivimo, lo cuenta todo, tanto nuestro estado interior como los agentes exteriores a los que lo exponemos cada día. Por ejemplo un embarazo, tal y como cuenta Paula Echevarría en el vídeo de Pantene, causa un repentino cambio en nuestra melena, primero la intensifica y luego la empobrece y eso vale, obviamente de diferentes maneras, para todo aquello que nos pueda afectar.



Entonces, ¿Cómo podemos lucir una melena fantástica? Obviamente cuidándola con buenos productos pero el verdadero secreto es la constancia con las que en casa vamos aplicando estos productos, ya que el pelo a diario necesita su nutrición y protección al igual que nuestra cara. ¿Ya lo has estado haciendo y tienes una melena de 10?
Entonces te podría interesar la nueva iniciativa que ha puesto en marcha Pantene de cara al nuevo año: la marca de productos de cuidado del cabello está buscando la chica Pelo Pantene.

pelo panteneSi tienes una melena sana y brillante muestra tu actitud Pelo Pantene en una foto y compartela con Pantene para ser la próxima chica Pelo Pantene; y si aún estás en ello sigue los consejos que tiene la marca en la web para lucir una súper melena. Importante, recuerda que para ser una chica Pelo Pantene, además de tener una buena melena, es muy importante la actitud porque cuando nos sentimos bien con nosotras mismas todo cambia, así que ánimo y seguridad que con la receta correcta todas podemos conseguirlo.

paula echavarria pelo pantenePaula Echevarría es sin duda una de estas chicas Pelo Pantene que con su actitud optimista, su belleza y su constancia ha conseguido tras el embarazo recuperar volumen y brillo en su melena.

Algunos consejos rápidos que puedes profundizar en la página de Pantene:

  • Al igual que protegemos nuestra melena del sol en verano; en invierno hay que proteger el cabello del calor. No uses el secador sin haber aplicado un protector antes y no abuse de ello.
  • No acerques demasiado el secador al cabello, mantén siempre una distancia de al menos 3 centímetros.
  • Busca los productos ideales para tu melena y crea tu rutina diaria personalizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *