Fnac día del socio Tech, dos días de súper descuentos en tecnología

¿Estabas esperando para comprarte tu iPad? Pues parece que ha llegado el día perfecto para el shopping más tecnológico porque durante hoy y mañana, en el Fnac tenemos la promoción de día del socio Tech, gracias a la cual durante dos días podemos disfrutar de un descuento del 15% sobre todos los productos tecnológicos.

dia socio fnacdia socio fnac techOrdenadores, televisores, discos duros, impresoras, Mac, iPad, pc, monitores, proyectores, auriculares, etc. Para la iniciativa del día del socio Tech de Fnac, rebajas de un 15% en todos los productos tecnológicos. ¿Qué tacharás de tu tech wishlist?

Esta iniciativa de Fnac es una promoción dirigidas a sus socios, pero si aún no lo eres no te preocupes, aún estás a tiempo de formar parte del club y disfrutar del descuento especial.

Para hacerte socio puedes darte de alta en la web o buscando el servicio de atención al cliente en las tiendas Fnac y así podrás disfrutar de esta promoción y de un descuento fijo del 5% (directo en la compra de libros, música, cine, papelería, videojuegos, accesorios de consolas, juguetes, instrumentos musicales, software y merchandising y 5% dto. indirecto, en forma de Vales de Socio, en la compra de informática, imagen, sonido, fotografía, hogar, telefonía libre, consolas y packs de consola).


La iniciativa del día del socio Tech, activa el 26 y el 27 de febrero, es una propuesta de Fnac especialmente dirigida a su público más tecnológico que premia la fidelidad de sus clientes y nos ofrece la posibilidad de ponernos al día con las últimas tecnologías ahorrando algo. ¿Nos vamos de tech shopping? Recordad ¡La promoción solo está activa este viernes y sábado! Puedes ver esta y otras promociones y descuentos de Fnac en Cupon.es

More from Dafne

100 Outfits en tres minutos, el video número 100 de Wendy’s Lookbook

¿Recordáis el utilisimo video de Wendy’s Lookbook sobre 25 manera de ponerse...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *