Mi secreto para la limpieza diaria del hogar

cleaning comics

Por mucho que nos digan que no hay mucha diferencia entre una marca y otra, diariamente comprobamos que no siempre es así. No es lo mismo lucir un bolso de una marca de lujo que su copia barata aspiracional, no sale igual de buena la pizza con la masa de la marca blanca que usando la auténtica italiana y no es igual de efectivo cualquier producto de limpieza del hogar, sobretodo comparado con el KH-7.

No sé vosotras cómo tenéis organizado el tema de la limpieza del hogar, pero en mi caso son productos como estos los que hacen que el mantenimiento diario de la casa sea una tarea mucho más rápida y fácil. Desde que he descubierto el KH-7 quitagrasas, el mítico bote naranja que sirve un poco para todo, lo he ido usando como passepartout por toda la casa y, por muchos que se siga diciendo que las marcas blancas son igual de efectivas, el resultado no parece ser para nada lo mismo.kh7 quitagrasas

Supongo que muchas pensareis como yo, ya que es un hecho que KH-7, tras la buena acogida de su spray naranja, ha ido sacando la gama multiuso Zas! con varios productos específicos para la limpieza diaria del hogar. La filosofía de base sigue siendo la misma, productos súper potentes, efectivos con una sola pasada para una optimización de los tiempos máxima. El tiempo es exactamente lo que nos no sobra y vivir en un hogar limpio es algo que no se discute, así que en mi casa ahora tengo toda la colección con cada producto colocado en su sitio y listo para ser usado en un plis plas.




Para una limpieza fácil de los baños tenemos el Zas! Baños al delicioso aroma de manzana y hierbabuena, un limpiador en formato spray que higieniza y evita las manchas de cal; mientras que para la cocina tenemos Zas! Cocinas un desengrasante al aroma de mandarina e iris blanco que proporciona un brillo duradero.

Los dos Zas! específicos, el verde para baños y el amarillo para cocinas, son efectivos con una sola pasada y sin aclarado, como ocurre con su “padre” de rama naranja. Son para mi la solución ideal a la falta de tiempo y, muchas veces, de ganas que tenemos para la limpieza del hogar diaria.

More from Dafne

10 Tendencias de Moda Primavera Verano 2019

Actualizado el 22/07/2019 La moda primavera verano 2019 en 10 Tendencias La...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *