En Barcelona ya contabamos con una pequeña tienda Pretty Ballerinas en Rambla de Catalunya pero ahora la firma del Grupo Mascaró con su nueva flagship en el número 106 de Paseo de Gracia puede presumir de un local en la calle de shopping de lujo por excelencia de la Ciudad Condal.
Con esta nueva inauguración las bailarinas favoritas de las celebrities estrenan su nueva imagen de tienda a nivel internacional, una nueva imagen resultado de la colaboración con Costagin Retail Consulting que la marca ha querido presentar en Barcelona por su fuerte vínculo con Menorca.
La nueva flagship de Paseo de Gracia es una pequeña joya de 14 metros cuadrados en la que calidad, lujo y glamour invitan al visitante a un recorrido visual a través del cual entrar en el espíritu de la marca y conocer sus propuestas. Además de sus emblemáticas bailarinas en esta nueva flagship podemos encontrar también sneakers y bolsos, una novedad que la marca acaba de presentar.
Para la decoración de la tienda todo está cuidado hasta el más minimo detalle, reflejando la personalidad de la firma se han escogido materiales nobles como el acero inox con un baño de champagne, alabastro rosa y espejos ahumados. En la primera parte de la tienda bandejas metalizadas presentan los lujosos artículos de la marca con un glamoroso juego de transparencias y reflejos. Tras esta primera parte del espacio en la que se presenta esta nueva imagen de la marca se bajan unas escaleras y allí podemos encontrar los caracteristicos elementos de Pretty Ballerinas a los que estamos acostumbrados: un puff de leopardo, un espejo dorado Louis XVI y los estantes rosas hasta el techo con sus características cajas a juego y sus escaleras de biblioteca que nos invitan a descubrir tesoros en forma de bailarinas.
La nueva flagship Pretty Ballerinas está en Paseo de Gracia 106, Barcelona