Aire de Vallromanes, Ancient Baths en el Eco Resort Mas Salagros para un bienestar de lujo

Actualizado el 11/04/2016

Si tu objetivo es relajarte y vivir una experiencia de ensueño entre naturaleza entonces tienes pendiente una visita al nuevo centro que el Grupo Aire ha abierto en Vallromanes. En el centro de Barcelona, precisamente en el barrio de El Born, ya contábamos con Aire de Barcelona, unos espectaculares baños con distintas sales de aguas termales donde disfrutar de una experiencia de máximo relax, y ahora el Grupo Aire se ha desplazado a las afueras para abrir un nuevo centro de bienestar lejos del bullicio de la ciudad.

Aire de Vallromanes spa mas salagros A unos 30 km de Barcelona, en una antigua masía del 1947 cerca del Parque Natural de La Serralada, donde un tiempo hubo un asentamiento romano ahora se encuentra Aire de Vallromanes, el nuevo centro del grupo que propone un concepto de bienestar global y complementa su servicio Spa con un restaurante de comida orgánica y un hotel ecológico, el primero de España.

aire de vallromanes 1aire de vallromanes 4

Aire de Vallromanes en su estructura rodeada de verde recupera las antiguas tradiciones de los baños griegos y romanos proponiendo una auténtica experiencia de relax de lujo con el agua como gran protagonista. En sus salas de aguas termales se puede hacer un circuito libre pasando del baño con Agua Templada, Agua Fría, Agua Caliente, el Baño de Mil Chorros, el Hammam y experimentar la experiencia de flotar en el Baño de Sal y volver a repetir hasta acabar la sesión con uno de los varios tratamientos extra que ofrece este Spa.

aire de vallromanes spa 1Aire de Vallromanes vinos
Para acabar mi experiencia en los Ancient Baths probé el Baño de Vino, un ritual extremadamente placentero y relajante que consiste en un masaje craneal con una mascarilla ultra hidratante combinado con una experiencia de aromaterapia y los beneficios de los polifenoles de uva tinta que mientras nutren la piel. Terminado el masaje el ritual acaba de la mejor manera con la degustación de una copa de vino tinto.

A diferencia de los otros centros del Grupo Aire, los Ancient Baths de Vallromanes gracias a su especial ubicación no se limitan a ofrecer unas horas de relax en sus baños y ofrecen la posibilidad de quedarse a comer en el Restaurante Mas Salagros o incluso a quedarse a dormir en su EcoResort. Nos quedamos para probar el menú romántico del restaurante gastronómico 1497 del Hotel Mas Salagros y su propuesta de comida orgánica  resultó el complemento perfecto para un día de relax y bienestar. El menú formado por un entrante, un primero, un segundo y un postre, además de entrar por lo ojos con su fantástica presentación, está elaborado con todos ingredientes  100 % naturales, orgánicos y de temporada por lo que ofrece una propuesta deliciosa y muy sana al mismo tiempo.

aire de vallromanes restaurante

menu aire de vallromanes
Composición de aguacate y tartar de remolacha con y su aire y caviar de tamari
aire de vallromanes menu bio
Manzana blau (manzana, rúcula y queso azul)
aire de vallromanes 2
Timbal de pollo de corral a la catalana
aire de vallromanes 3
Cheesecake

Para más info sobre los Ancient Baths Aire de Vallromanes visita su web: airedevallromanes.com

aire de vallromanes

More from Dafne

Restaurante Fukamura Barcelona, el japonés más intimo del barrio de Gràcia

Actualizado el 28/11/2018 Para los apasionados de cocina japonesa, el barrio de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *