Un dormitorio bien ordenado para empezar bien los 365 días del año

Actualizado el 19/10/2022

¿Sabes lo que se gana en calidad de vida al tener una habitación bien organizada y ordenada? Muchas veces mirando los catálogos nos quedamos encantados con las imágenes de habitaciones perfectas con muebles colocados en su sitio como si estuvieran hechos a medidas. Cosa que nos parece una realidad lejana, ya que pensamos que en nuestra habitación nada encajaría tan bien como en el catálogo.IKEA decoracion habitacion

Pues este divertido vídeo de IKEA muestra un ejemplo real de lo que suele pasar, un dormitorio pequeño, un gran caos y la imposibilidad de ver una vía de salida. Parece imposible pero los asesores de IKEA nos demuestran que todos podemos tener un cuarto bien organizado como el de Sarai y Pedro, que por supuesto no son unos expertos en decoración.
https://youtu.be/TIbsoJkdh_Q
¿Cómo? Primero hay que estudiar un poco el espacio que tenemos a disposición, los muebles que tenemos en la habitación y lo que nos haría falta para que todo esté bien organizado. Ya sabemos que en IKEA venden de todo pero ¿Cómo hacer que nos quede tan mono tal y como lo montan ellos?

Ahora IKEA nos lo quiere poner aún más fácil gracias al proyecto #Momentos365días. Éste consiste en la publicación de unos videotutoriales en su web oficial con consejos para organizar un dormitorio para convertir los muebles pequeños en buenas soluciones de almacenaje, escoger los armarios ideales para el espacio que disponemos y organizarlos de la manera más funcional. ¿Te unes al reto Habitación 365 de IKEA?

ikea comodaikea vestidorikea decoracion habitacion 930894ikea vestidor mujerikea mueblesDicen que las habitaciones representan nuestra personalidad y que vivir en el orden nos ayuda a establecer también un orden y una tranquilidad mental, así que mejor ponerse manos a la obra y trabajar para tener el cuarto bien organizado y recogido. La mayoría de las veces el problema es la falta de espacio y, obviamente, de tiempo y de ganas, pero los beneficios de ajustar el dormitorio a nuestra necesidad aprovechando el espacio con las soluciones más adecuadas y añadiendo algo de confort y personalidad nos pueden mejorar la vida los 365 días del año, ya que es en nuestra habitación donde empezamos y terminamos cada día de nuestra vida.

Post Patrocinado

More from Dafne

Artte Barcelona, un multiespacio artístico con salón de té y bistrot en L’Eixample

Actualizado el 30/11/2017 Un salón de té, un espacio de arte, un...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *