Jägermeister presenta Hunt or Be Hunted, el primer cortometraje hecho con tatuajes reales

Como ya se adelantaba el pasado mes de enero, Jägermeister ha sido la encargada de poner en marcha una original iniciativa única en el mundo, el primer cortometraje de animación hecho con tatuajes: “Hunt or Be Hunted”.Jagermeister Hunt Or Be Hunted

No cabe duda de que si por algo se ha diferenciado la marca alemana a lo largo de los años ha sido por su capacidad de sorprender, unida siempre a la fuerte personalidad y a su carácter transgresor, auténtico y cercano. Con estas premisas y conociendo los antecedentes, estábamos seguro de que el resultado del proyecto no defraudaría.
Presentacion_Hunt Or Be Hunted_Jagermeister
La fiesta de presentación tuvo lugar el pasado 23 de febrero en Madrid en las conocidas salas Verdi y un día más tarde en la sala Phenomena de Barcelona. A ambas asistieron, además de todos los valientes tatuados que han sido protagonistas de la pieza, los creadores técnicos, los tatuadores, medios de comunicación, seguidores de la marca, entre otros muchos.

Hoy ya podemos ver tatuajes reales cobrando movimiento para contar una historia:

Las proyecciones se enmarcaron en un evento muy divertido con un mini concierto y DJ set a cargo de la banda catalana de música garage The Saurs, que forman parte del programa Jägermusic y son al mismo tiempo los creadores de la banda sonora de Hunt or Be Hunted. Tatuados_Corto Jager
GrupoBanda Sonora_#huntorbehunter Corto Jager

La icónica estética de la marca y su curioso sabor la han convertido en una bebida que no falta en las mejores fiestas, pero también esto ha sido fruto de su fuerte vinculación con encuentros inolvidables (como este último al que pudimos asisitir), presencia en los mejores conciertos de capitales europeas, festivales internacionales y fiestas propias organizadas por el reconocidísimo licor alemán.

Jägermeister ha vuelto a sorprender pero después de esto… ¿Qué será lo siguiente?

Written By
More from Carmen Barrios

III Jornada de Moda Sostenible en Madrid, la apuesta por una moda más responsable

Actualizado el 01/04/2015 Los próximos 25 y 26 de abril se celebra...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *