El pasado lunes 7 de marzo, tuvimos el placer de volvernos a reunir en el Nasty Garage para celebrar el undécimo cumpleaños de la fiesta más gamberra de Barcelona; el archiconocido Nasty Mondays.
A lo largo de estos 11 años, Nasty Mondays Barcelona, producida por Nasty Garage, se ha convertido en la fiesta de Rock n’ Roll más conocida, obteniendo un lleno absoluto cada noche y convirtiéndose en un referente en la escena musical y socio-cultural de la capital catalana, en un movimiento artístico que ha sentado las bases de un nuevo concepto de ocio, música, diseño, fotografía, cine, surf-skate, creatividad, moda y tendencias. 11 años en los que sus figuras más destacadas, han resucitado las noches de los lunes llevando la filosofía Nasty también a los lunes de otras ciudades nacionales e internacionales.
Además para esta ocasión, aparte de disfrutar de la música, bebidas, food trucks y buen ambiente, tuvimos la oportunidad de distraernos con diferentes actividades que como a un servidor, seguro que más de uno todavía lo sufren en sus carnes. Hablamos del mítico martillo de feria donde cualquiera podría poner a prueba su fuerza; y el que más me gustó y casi no dejaba montar a nadie, el toro mecánico o destroza riñones.
Una vez terminado el privado en el Nasty Garage pudimos asistir a la guinda de la fiesta, una noche loca del Nasty Mondays Barcelona en el que los “anti” Djs de esta megafiesta, Mad Max y Sören nos hicieron vibrar con una sesión al viejo estilo Nasty Mondays.