Objetos de decoración trendy para dar un toque de estilo a tu hogar

Actualizado el 01/03/2018

Como en la moda, también en la decoración cada temporada llegan nuevas tendencias, nuevos estilos, inspiraciones, colores y tejidos con los que decorar nuestro hogar muy en línea con las colecciones de moda que podemos encontrar en las tiendas. Añadir nuevas prendas a nuestro armario es relativamente fácil pero cambiar de muebles y de colores de las paredes no lo es, por lo que la mejor opción para darle el toque trendy a nuestro hogar es jugar con los complementos y buscar estos objetos de decoración que le dan aquel toque de estilo único y un aire fresco a nuestro hogar.

vinilos decorativosconsol solar jar lamapara solarLos detalles hacen la diferencia y esto en decoración se nota mucho. Tendencias como la del DIY, handmade, vintage y la del estilo nórdico han puesto de moda unos cuantos objetos para amueblar con estilo nuestro hogar.

vinilos decorativos paredvinilo decorativo cocina
Hubo un tiempo en que se compraban cuadros, luego fueron dibujos y después poster pero ahora es definitivamente la época del vinilo, ¿no tienes aún uno en las paredes de tu casa? Pues si es así, te has quedado atrás o no eres lo bastante moderno; ya que los vinilos decorativos son realmente el complemento más estiloso para una pared blanca o del color que sea. Con diseños, frases bonitas, refranes, mensajes, reflexiones escogidas según el gusto y la habitación donde se piensa pegar el sticker los vinilos decorativos son una opción fácil y asequible para dar estilo a una pared vacía. En Tenvinilo tenemos todo tipo de vinilos,  se puede escoger entre varios colores y tamaños y una infinidad de frases para tus vinilos decorativos.

Respecto a la iluminación, las letras luminosas handmade y de madera son absolutamente un must. ¿Aún no tienes tu inicial luminosa en el comedor? En Season Hit puedes encargar tu letra y escoger el tipo de bombillas y tu letra personalizada.360 art community letrasletras luminosas decoracion

La tendencia del DIY nos invita a sacar fácilmente provecho de nuestras habilidades manuales para crear objetos de decoración. Tan solo reciclando botes de mermeladas y latas tenemos unos vasos y unos maceteros muy ecofriendly y totalmente a la última.
consol solar jarconsol solar jar lampara solarJustamente hablando de botes merece la pena una mención especial la Consol Solar Jar, una lámpara eco que se recarga con energía solar, desarrollada y producida en Sudáfrica por personas sin electricidad. Las lámparas están hechas a mano y un 70% de los materiales utilizados para su realización son locales. Gracias a la producción de estas lámparas se han creado más de 50 puestos de trabajo en los municipios de Alexandra y Soweto.

More from Dafne

El cine está de moda: Fashion Film Festival en Barcelona y Madrid

Para todos los apasionados de moda vuelve la cita en los cines...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *