Como en la moda, también en la decoración cada temporada llegan nuevas tendencias, nuevos estilos, inspiraciones, colores y tejidos con los que decorar nuestro hogar muy en línea con las colecciones de moda que podemos encontrar en las tiendas. Añadir nuevas prendas a nuestro armario es relativamente fácil pero cambiar de muebles y de colores de las paredes no lo es, por lo que la mejor opción para darle el toque trendy a nuestro hogar es jugar con los complementos y buscar estos objetos de decoración que le dan aquel toque de estilo único y un aire fresco a nuestro hogar.
Los detalles hacen la diferencia y esto en decoración se nota mucho. Tendencias como la del DIY, handmade, vintage y la del estilo nórdico han puesto de moda unos cuantos objetos para amueblar con estilo nuestro hogar.
Hubo un tiempo en que se compraban cuadros, luego fueron dibujos y después poster pero ahora es definitivamente la época del vinilo, ¿no tienes aún uno en las paredes de tu casa? Pues si es así, te has quedado atrás o no eres lo bastante moderno; ya que los vinilos decorativos son realmente el complemento más estiloso para una pared blanca o del color que sea. Con diseños, frases bonitas, refranes, mensajes, reflexiones escogidas según el gusto y la habitación donde se piensa pegar el sticker los vinilos decorativos son una opción fácil y asequible para dar estilo a una pared vacía. En Tenvinilo tenemos todo tipo de vinilos, se puede escoger entre varios colores y tamaños y una infinidad de frases para tus vinilos decorativos.
Respecto a la iluminación, las letras luminosas handmade y de madera son absolutamente un must. ¿Aún no tienes tu inicial luminosa en el comedor? En Season Hit puedes encargar tu letra y escoger el tipo de bombillas y tu letra personalizada.
La tendencia del DIY nos invita a sacar fácilmente provecho de nuestras habilidades manuales para crear objetos de decoración. Tan solo reciclando botes de mermeladas y latas tenemos unos vasos y unos maceteros muy ecofriendly y totalmente a la última.
Justamente hablando de botes merece la pena una mención especial la Consol Solar Jar, una lámpara eco que se recarga con energía solar, desarrollada y producida en Sudáfrica por personas sin electricidad. Las lámparas están hechas a mano y un 70% de los materiales utilizados para su realización son locales. Gracias a la producción de estas lámparas se han creado más de 50 puestos de trabajo en los municipios de Alexandra y Soweto.