Taste All Those, cita Foodie con Farmers Market y Street Food

Actualizado el 10/06/2016

De la mano de All Those llega otra cita imprescindible para los Foodies de Barcelona, la primera edición de Taste All Those, un nuevo proyecto que combina Farmers Market con Street Food y nos espera el fin de semana del 2 y 3 de abril en el parking del edificio histórico de la Universidad de Barcelona.

taste all those abrilTras celebrar varias ediciones de su exitoso Food Market, con esta nueva iniciativa All Those quiere dar un paso más en su misión de dar a conocer el producto artesano local y lo hace con este nuevo formato en el que todo el protagonismo va a los productos locales y de temporada en un mercado de comida callejera diferente en el que los grandes protagonistas son la sostenibilidad y la proximidad.

El objetivo de este nuevo proyecto es acercar los pequeños productores locales, que normalmente no llegan a los convencionales canales de distribución, al gran público ofreciendo en #TasteAllThose un punto de encuentro en el que emprendedores y artesanos puedan dar a conocer sus productos.

Para la propuesta de Street Food, en la primera edición de Taste All Those podremos encontrar una cuidada selección de jóvenes chefs de varios restaurantes de la ciudad que ofrecerán propuestas de comida callejera realizada con productos de temporada.

taste all those cartelPor otro lado la parte principal de esta especial edición de All Those serán los Farmers Market, una selección de productores que trabajan la tierra de manera respetuosa, ecológica y en muchos casos biodinámica donde poder comprar productos. Además de frutas y verduras, se podrá encontrar pescado, productos lácteos, cereales, legumbres, quesos, panes, aceites, mermeladas,….

Además de eso habrá cerveza artesana, vinos naturales, música y el Mini All Those, una propuesta especialmente diseñada para los padres que acudan con sus niños con talleres y actividades gratuitas para entratener los más peques y despertarle el interés por la comida saludable.

taste all thoseEntre tantos mercadillos de comida callejera, el alma sostenible, local y de temporada de Taste All Those lo convierte en una propuesta única en el panorama barcelonés y, además de esta cita del primer fin de semana del mes de abril, la organización ya ha anunciado otra fecha para la segunda edición que será el 8 y 9 de octubre y la intención de convertir esta iniciativa en una cita mensual en el 2017.

Cuándo: Sábado 2 y Domingo 3 de Abril 2016
Horario: Sábado de 11’30h a 22h; Domingo de 11’30h a 22h.
Dónde: Universidad de Barcelona. Gran Via de les Corts Catalanes, 585 (Entrada en Balmes con Gran Vía) Acceso libre

More from Dafne

SOS Beauty: Tratamiento flash efecto lifting

Hay ocasiones en las que queremos vernos especialmente bien: lucir buena cara,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *