No te arrugues más! Cepillo de vapor Access Steam de Rowenta

¿Cambiaría tu idea de lo que es planchar si en lugar de hacerlo sobre una tabla y con mucha paciencia, lo hicieras con un cepillo de vapor? La respuesta es sí, os lo puedo asegurar porque este electrodoméstico en mi caso ha marcado literalmente un antes y un después en la tarea de planchado en mi hogar. Obviamente no estamos hablando de planchar toallas o sábanas, para eso hay que recurrir a una plancha tradicional, sino de salir de casa siempre con la ropa bien a punto, sin arrugas y sin necesidad de ponerse a planchar de verdad.
Access Steam Rowenta
Por las características del cepillo de vapor Access’ Steam de Rowenta no se requiere más de dos minutos de tiempo y ninguna habilidad para conseguir una camisa impecable en un plis plas. Si eres de las que no te gusta mucho planchar, este producto te podría cambiar la vida y te lo dice una que por fin, después de muchas arrugas, puede presumir de lucir ropa impecable.

Access Steam de RowentaAccessSteam RowentaAccess Steam rowentaEl uso del cepillo de vapor Access Steam de Rowenta es muy práctico, hay que llenar el depósito con 200ml de agua, darle al botón de encender, esperar unos 45 segundos y empezar a pasar el vapor en las prendas que, gracias al colgador que viene en la caja, podremos colgar en una percha de una puerta de casa.

El Access Steam con una carga de agua proporciona una autonomía de vapor de 10 minutos, por lo que nos da tiempo incluso de planchar nuestro look completamente, es súper ligero y tiene un cable de 3 metros para no impedir la agilidad de los movimientos.

rowenta cepillo de vapor

Además para los enemigos del planchado tradicional, un cepillo de vapor como este de Rowenta es ideal para la ropa delicada y para desinfectar las prendas. Trajes de chaqueta, vestidos de fiesta y blusas de seda vuelven a parecer recién salidos de la tienda y todo con pocos minutos de vapor.

En su divertida campaña Rowenta ha escogido un hombre para el lanzamiento de su cepillo de vapor#RowentaAccessSteam, ya que son ellos los que normalmente no quieren ni acercarse a una plancha tradicional pero ¿y si eso lo cambiara todo? ¿Crees que con este cepillo también un hombre podría aficionarse a esta tarea tan temida? Échale un vistazo al vídeo y etiqueta en las redes el chico que te recuerda el protagonista ¡Podrás ganar uno de los tres fantásticos cepillos de vapor que sortea Rowenta!

 

More from Dafne

Queen B x Vera Wang

Actualizado el 22/02/2013 Leighton Meester, la Blair Waldorf de Gossip Girl, ha...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *