Japan Restaurant Week en Barcelona y Madrid

Para todos los apasionados de comida japonesa vuelve la Japan Restaurant Week, la iniciativa gastronómica de Atrápalo que nos hace más asequible los restaurantes japoneses de Barcelona y Madrid con propuestas de menús cerrados activos exclusivamente durante los días de la promoción.

japan restaurant week atrapaloA partir de hoy 8 de abril y hasta el día 17 es posible reservar tu menú japonés favorito escogiendo entre los restaurantes participantes a la iniciativa en la web de la JapanRestaurantWeek para luego poder disfrutar del menú en un plazo de tiempo de tres semanas.

Los precios de los menús varían entre 15€ y 25€ dependiendo de la tipología del restaurante y son propuestas diseñados exclusivamente para esta VII edición de la Japan Restaurant Week, una iniciativa que años tras años se ha ido consolidando como un evento de referencia para los amantes de la comida japonesa.

Para esta edición la Japan Restaurant Week cuenta con un total de más 60 restaurantes participantes divididos entre Barcelona y Madrid. Entre los de la ciudad condal tenemos la exitosa fusión de comida brasileño-japonesa del Ikibana que al local del Born y de Paralelo suma su nuevo establecimiento de Sarrà y varios otros restaurantes interesantes entre los cuales Bistro Barcelona, Fuji, Hana Bishi
Izakaya Taberna Japonesa, Jap Thai, Kynoto Suhi Bar, Midori Ya, Minato, Nobuko, On Sushi, Sakura-Ya, Shibui, SushiBo (Casanova), Takenori Mito Daruma y The Tatami Room.

shibui japan restaurant week
Shibui
the tatami room bcn
the tatami room bcn
Ikibana Paral.lel
Ikibana Paral.lel

Para más info y reservas: japanrestaurantweek.atrapalo.com

More from Dafne

Bañadores de moda para el verano 2017. Los 5 trajes de baño de la temporada

Actualizado el 21/08/2017 Empieza la época de playa y, aunque aún queda...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *