La marca infantil Tinycottons abre concept Store en Barcelona

Diseño, alta calidad de los materiales y originalidad han convertido la marca barcelonesa Tinycottons en una de las firmas del sector infantil preferidas por las mamás más modernas.

presentacion tiny cottons_04Fundada en 2012 en Barcelona, con sus estampados divertidos, su algodón pima 100% y su esencia alegre y divertida Tinycottons ha conseguido hacerse un hueco en el mercado. La marca que actualmente ya cuenta con más de 300 distribuidores en todo el mundo y una pequeña tienda en Rambla Catalunya ahora acaba de inaugurar concept store en Barcelona, un espacio donde poder conocer su esencia y su filosofía .

presentacion tiny cottons_10presentacion tiny cottons_12presentacion tiny cottons_11presentacion tinycottons_07El pasado viernes 15 de abril tuvimos el placer de asistir a la inauguración de este nuevo espacio en la calle Vía Augusta de Barcelona, una Concept Store que, no solo expone gran parte de la colección de la firma, sino que además es concebida como un espacio global donde encontrar muchas otras cosas relacionadas con el mundo infantil. Hay una zona para descansar y jugar, otra con una selección de libros y juguetes escogidos especialmente y que irán cambiando y otro espacio dedicado a talleres. Pudimos visitar la nueva tienda y disfrutar de una velada llena de niños, de dulces y de música. Y, por supuesto, conocer la nueva colección.

presentacion tinycottons_03presentacion tiny cottons_02presentacion tinycottons_01La nueva colección primavera-verano 2016 “Botanical” se caracteriza por sus diseños sencillos y divertidos inspirados en la naturaleza. Estampados de piñas, hojas, y otros motivos del mundo natural y en colores suaves como el rosa palo, verde menta o caqui. Por supuesto, sin dejar de lado clásicos como los estampados más geométricos. Lo mejor, que todas las prendas combinan entre sí y resulta casi un juego el vestir a tus pequeños. De hecho, nos costó mucho decidir qué combinaciones quedaban mejor para nuestros hijos, ¡nos lo hubiéramos llevado todo!

Y es que con tinycottons no hay miedo de juntar rayas con cuadros o con ilustraciones. No hay problema en mezclar colores y, además, la mayoría de las prendas son unisex. Destacan además por el uso del algodón PIMA, reconocido en el mundo como una de las fibras de mejor calidad por su especial suavidad, su resistencia al paso del tiempo y su brillo natural.

Podéis ver todas las fotos de la temporada SS 16 de tinycottons en su web tinycottons.com y encontrar las prendas en las tiendas de Augusta 25 y Rambla Catalunya 31, además de en su tienda online.

 

More from Marta Velez

La exposición de ‘Juego de Tronos’ inicia su gira mundial en Barcelona. Te la contamos en primicia

La exposición de la exitosa serie de HBO® “Juego de Tronos”, GAME...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *