Perfumerías Regia apuesta por la creatividad. Nueva tienda de perfumes nicho

De la mano de Perfumerías Regia llega a Barcelona un espacio exclusivo dedicado a la perfumería de autor y la cosmética niche, un lugar único en su género que se ha instalado en el local ya perteneciente al grupo situado en el número 42 de la calle Muntaner.

Regia tienda barcelona perfume nichoSiempre atenta a las últimas novedades y con una sensibilidad especial hacia las marcas de autor, Perfumerías Regia desde sus históricos comienzos en 1928 se ha diferenciado de las convencionales perfumerías pero ahora con esta inauguración da un paso más adelante apostándolo todo por un mercado exclusivo y poco convencional dirigidos a los verdaderos apasionados del mundo del perfume.

Regia tienda perfumes nichoRegia perfume nichoLa nueva tienda de Perfumerías Regia es un espacio único, una pequeña boutique dedicada a lo extraordinario con una prestigiosa selección de firmas de perfumes de autor y cosmética niche entre las cuales By Kilian, Francis Kurkdjian, Ramón Monegal, Byredo, Nasomatto, Frederic Malle, Perris, Amouage, Creed, Montale, Tom Ford, Memo, La Mer, La Prairie, Valmont, Dr.Perricone, Dr. Sebagh, Aqua di Parma, Carner Barcelona y Clive Christian.

perfumerias regia bcncoolhunterperfumerias regia inauguracionperfumerias regia perfume autor

Para encontrar la creación que más nos representa la tienda cuenta con un servicio de asesoría personalizado que nos hará un recorrido único en el mundo del perfume de autor desplazandonos entre la que más que una perfumería parece una biblioteca antigua. La decoración del espacio reproduce algunos de los elementos más emblemáticos de los locales del Eixample barcelonés y es obra del estudio Fubert que ha creado un ambiente muy exclusivo y elegante en el que predominan los colores oscuros y se juega con la iluminación para dar protagonismo a los productos, las grandes estrellas de la tienda.

Al fondo del espacio podemos ver en exposición una representación de algunos de los preciosos frascos del Museo del Perfume de la Perfumería Regia de Paseo de Gracia, una colección única inaugurada en los años 60 que representa una de las muestra más importante a nivel internacional de la evolución del perfume y la pasión de esta familia por las creaciones perfumadas que ahora se corona con la inauguración de esta espacio dedicado justamente a los perfumes de colección.

La tienda de perfume nicho de Perfumerías Regia está en C/Muntaner 242 de Barcelona. Más info regia.es

More from Dafne

Los consejos del estilista para cuidar la melena en verano

Actualizado el 12/09/2016 Playa, sol y verano pueden perjudicar mucho la salud...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *