The Art Room Barcelona by Bombay Sapphire, temporary bar en una obra de Arte

Hoy y mañana en Barcelona podemos tomar un gin tonic en una location exclusiva gracias a la iniciativa de Bombay Sapphire que, tras pasar por Madrid, acaba de montar un exclusivo temporary bar en la Capella dels Àngels del Macba. Inaugurado anoche The Art Room solo estará abierto durante dos días, hoy viernes 1 de abril y mañana 2 de abril, y ofrece la oportunidad única de tomar cócteles de la mano de la mano de las mejores coctelerías de Barcelona dentro de una obra de arte.

The Art Room Barcelona 14

La realización de The Art Room by BOMBAY SAPPHIRE es el resultado de una especial colaboración entre cuatro artistas multidisciplinares (el diseñador Mau Morgó, el laboratorio de videoarte Eyesberg Studio, el músico y compositor Francesco Tristano y Marc Álvarez, Group Bar Manager de elBarri) han colaborado juntos para dar vida a este espacio singular. que han conseguido crear un espacio único en el que se fusionan arte, música, diseño y coctelería de autor que ofrece al público una experiencia artística totalmente única en el interior de una obra de arte.
Tras entrar en The Art Room el público puede disfrutar de un impresionante juego de luces, espejos, proyecciones y música inspirados en Bombay Sapphire y en los botánicos empleados para realizar esta ginebra premium.
The Art Room Barcelona (1)The Art Room Barcelona 13TheArtRoomBarcelona21the art room barcelonaThe Art Room Barcelona 18Además de la instalación, uno de los creadores de la misma, el pianista Francesco Tristano, compositor de la banda sonora del espacio en la que los ritmos electrónicos se mezclan con la melodía del piano, ofrece dos exclusivos conciertos: el viernes 1 y sábado 2 de abril a las 23h de la noche.

Para The Art Room en Barcelona se han creado una especial selección de cócteles inspirados en el arte contemporáneo y en el emblemático azul de la marca contando con prestigiosos bartenders de Barcelona como Alberto Pizarro de Bobby Gin, Sergio Padilla de Boca Chica, Giacomo Gianotti de Paradiso, Miguel Palau de Ocaña, Alfredo Pernia y Miquel Pérez de Solange y el equipo de bartenders de Dr. Lagarto. Estas creaciones, además que en la coctelería efimera de la Capilla de los Angeles, se podrán degustar en los locales de los bartenders hasta el 24 de abril.

La cita con la coctelería de autor a base de ginebra premium en una obra de arte de The Art Room en Barcelona es hoy y mañana en la Capella dels Àngel.

Días: 1 y 2 de abril
Horario apertura al público: 17h a 2h
Lugar: Capella dels Àngels (Carrer dels Àngels 7, Barcelona)

More from Dafne

Preparando la piel al sol para favorecer el bronceado de manera natural

Por fin parece que queda menos para que nuestra piel tome un...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *