Urban Decay abre corner en El Corte Inglés de Plaza Cataluña

Barcelona se maquilló de morado para la inauguración del nuevo punto de venta de Urban Decay que la marca ha abrió ayer Martes 26 de Abril en El Corte Inglés de Plaza Cataluña. Un córner morado, brillante, nos espera entre marcas como Mac o Nars.

urban decay el corte ingles
Un lugar donde poder comprar y comprobar la alta duración de estos productos, donde conocer las nuevas colecciones y por supuesto un lugar donde maquillaros con unos grandes profesionales.

Con el lema ¿eres una Junkie del maquillaje? pasamos una buena tarde con buena música, regalos y algunos rostros conocidos amadrinando el evento. Entre tanta música y tanta belleza, no nos podemos olvidar del maquillaje y de sus productos como la paleta con la que nos obsequiaron. La maravillosa paleta de sombras que diseñó Gwen Stefani para UD. Un paleta que consta de 12 sombras, 9 de ellas creadas por la misma Gwen Stefani y las otras 3 inspirados en sus colores favoritos.

urban decay bcnurban decay maquillajeurban decay barcelonaurban decay barcelonaurban decay paleta gwen stefanyUrban Decay firma del grupo L’Oréal es una marca de maquillaje que lleva apostando desde hace más de 15 años por los colores atrevidos, por una extensa gama de productos de larga duración y por supuesto por ser la responsable de las paletas de sombras Naked y Naked 2, dos de las más vendidas en el mercado de la belleza.

Anteriormente podíamos encontrar stand de UD en tiendas Sephora, ahora podemos disfrutar de esta marca en este precioso corner inaugurado ayer en Barcelona. Así que ya sabéis, id corriendo a conocerlo, mancharos las manos probando sombras y labiales y convertiros en una junkie del maquillaje.

Written By
More from Naara Sirera

Marsala, el nuevo tono must en maquillaje

Actualizado el 13/03/2024 Muchas habréis ya escuchado hablar del color Marsala en...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *