Primer aniversario de la tienda de la marca infantil Búho en Barcelona

Actualizado el 26/01/2021

Cada vez es más fácil vestir a tus pequeños con estilo gracias a firmas como Búho. Esta marca boho chic de Barcelona para bebés y niños hasta 12 años, apuesta por prendas cómodas y románticas hechas con tejidos suaves y naturales. Su estilo desenfadado y delicado a la vez con una paleta de colores frescos y estampados exclusivos, hace de ella una apuesta indiscutible para llevar a los niños a la última. Además, también hay disponible una colección cápsula para teens y mujer.

Aniversario-tienda-buho_04Aniversario-tienda-buho_07Aniversario-tienda-buho_06

El pasado martes 11 de mayo tuvimos el placer de asistir al primer aniversario de la tienda de la marca en Barcelona. Una tienda situada entre paseo de gracia y Rambla de Catalunya, dos de las arterias principales de compras de la ciudad. Pudimos comprobar que la tienda es igual de bonita que la ropa, con detalles vintage y mobiliario e iluminación muy escogidos. Pudimos conocer a Inés, la diseñadora, y ver correteando a su niña, como era de esperar, muy estilosa. Pudimos degustar pasteles, galletas en forma de corazón y tomar unos ricos zumos. Y, por supuesto, perdernos entre las perchas para encontrar nuestras prendas favoritas. Complicada elección, la colección es amplia y desde los vestidos, a los bañadores, pasando por los complementos… Colores pastel, bonitos ocres, y que no falte el gris y el blanco. Nos los quedaríamos todo.

Aniversario-tienda-buho_01Aniversario-tienda-buho_10Aniversario-tienda-buho_12Aniversario-tienda-buho_08Búho produce en España, para controlar la calidad de la confección y también, como una apuesta por el comercio local y sostenible. Los tejidos vienen principalmente de Francia, España e Italia, ya que la calidad de las materias primas es una parte fundamental para esta marca de moda infantil.

Búho Barcelona está en C/ Consell de Cent 302 Barcelona. Para más info sobre la marca y ver todas las fotos de la colección SS 16 Kids de Búho: buhobcn.com

More from Marta Velez

La marca infantil Tinycottons abre concept Store en Barcelona

Diseño, alta calidad de los materiales y originalidad han convertido la marca...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *