Bistrot de Vins en la Fàbrica Moritz

Actualizado el 13/03/2024

Primero convirtió el barrio de Sant Antoni en uno de los destinos favoritos de los amantes de la cerveza artesana volviendo a abrir las puertas de la que era su antigua fábrica en Barcelona, pero esto fue solo el comienzo. Tras la inauguración del espacio multifuncional de la Fàbrica Mortiz y su microcervecería ha empezado un sinfín de proyectos, aperturas y colaboraciones firmadas por el sello Moritz.

moritz fabrica barcelonamoritz storeDespués de la Fàbrica Moritz llegó el turno del M-Store, una tienda de diseño temática que cada cuatro meses va cambiando de concepto, de la panadería gourmet Triticum y de la barra de venta de cerveza fresca para llevar. Últimamente, para completar el universo cervecero, Moritz ha puesto en marcha un nuevo proyecto especialmente dedicado a los apasionados de craft beer, el Moritz Beer Lab, un laboratorio creativo en el que se elaboran nuevas y originales cervezas, siempre artesanas al 100%, que se ponen a la venta solo durante unos meses. Y ahora, tras abrir en el sótano de su multiespacio el restaurante Louis 1856, Moritz acaba de inaugurar en la sala contigua un Bistrot de Vinos.Moritz Beer Lab

bistrot de vins dafneHasta ahora todo el universo Moritz estaba principalmente focalizado a la cerveza y a la gastronomía pero ¿por qué no dedicar un precioso rinconcito también a los vinos?
Este nuevo espacio está completamente dedicado al mundo del vino, eso sí en clave Moritz con este mix tan peculiar entre modernidad y tradición que tan lo caracteriza. En el Bistrot de Vins encontramos más de 700 referencias de vinos de Catalunya, nacionales y europeas.

BISTROT DE VINS _ moritzBISTROT DE VINS _ bistrot de vins moritz
El objetivo es transmitir la artesanía del vino y crear un lugar donde poder disfrutar de su cultura gracias a un equipo de sommeliers, liderado por Marta Rombouts, y a su selección orientada hacia las bodegas más tradicionales, pequeñas producciones, vinos ecológicos certificados CCPAE y vinos biodinámicos.

Para invitarnos a probar varios vinos el Bistrot de Vins ofrece tres tipos de formatos: cata (2cl.), media copa (5cl.) y copa (10cl.) y complementa su propuesta a la copa o en botella con la gastronomía del chef Jordi Vilà que ha elaborado una carta de influencia alsaciana y espiritu canalla dividida en cinco secciones: “Pequeños Mordiscos, Tapas, Platillos, Quesos Artesanales y Postres de los Vecinos”.

El Bistrot de Vins de Moritz está en Ronda de Sant Antoni, 39 – 41 de Barcelona
Horarios: de Miércoles a Viernes de 19 h a 00 h // Sábado y Domingo de 13:30 a 00 h ininterrumpidamente. Lunes y Martes cerrado.

Precio: 15 – 30 € por persona
Para más info: www.bistrotdevins.com

More from Dafne

KM Family, diseño nórdico en ropa para niños, complementos y decoración de hogar

Actualizado el 14/02/2024 ESTA TIENDA HA CERRADO DEFINITIVAMENTE De la mano de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *