BMW pasa de los motores al lifestyle

BMW es una sigla que representa mucho más que una marca de coches de lujo. BMW está por Bayerische Motoren Werke (Fábricas bávaras de motores), su historia se remonta al año 1916 cuando se fundó la casa y su nombre, símbolo de excelencia, lujo y calidad. Sus coches han hecho historia y aún hoy en día BMW sigue siendo líder del mercado, firma emblemática de motores de alt gama y símbolo de un estilo de vida de alto estandard.

bmw lifestyle miniaturasbmw coche de epocaSi eres un apasionado de los coches seguramente te gustará esta marca alemana, pero si eres un amante de los viajes del lujo, de la calidad y de la excelencia, entonces también te resultará muy interesante saber que BMW ha trasladado todos sus valores a una línea de ropa, accesorios y complementos que siguen su filosofía.

bmw lifestyle chicoBMW cuenta con una colección moda para hombre y mujer con prendas básicas, una línea casual y versátil con camisetas, polos y chaquetas y una línea de complementos con bufandas, gorros, paraguas, mochilas, maletas y todo lo que un conductor puede necesitar en el día a día en sus viajes para ir cómodo y siempre con la mejor calidad.

Además de eso, BMW cuenta con una línea técnica, una colección sport con prendas y complementos específicos para cada tipo de deporte, desde el golf hasta la vela o el running, porque una persona BMW cuando baja de sus cuatro ruedas sigue queriendo sacar el máximo. Y mirando más específicamente a la parte del lujo y la excelencia, obviamente no podía faltar una gama icon con relojes, gemelos, llaveros y gafas, accesorios evergreen inspirados en sus coches más lujosos.

bmw lifestyle coleccion sportbmw lifestyle relojesBMW lifestyle bicicletasbmw lifestyle bici ninosbmw lifestyle coches miniaturasEn esta amplia colección que empieza con los clásicos accesorios de coche como por ejemplo los llaveros, también encontrarnos complementos del hogar con tazas y termos abarcando una visión a 360 grados del lifestyle BMW. En tema motores alternativos BMW propone dos ruedas y pedales para estilosas bicicletas y para los más peque a los que aún les quedan unos cuantos años para sacarse el carnet, encantadores mini coches con una variedad de mini baby racer que convierten el niño que se ponga al volante en el más envidiado de todo el vecindario; junto con miniatura de los modelos para jugar a los cochecitos al puro estilo BMW.

Resumiendo, totalmente en línea con sus modelos de coche, la BMW Lifestyle es realmente una colección que comprende todo el universo de uno de sus conductores y que representa al 100% sus valores, para descubrir al detalle todos los artículos que nos proponen os dejo su página web bmw.es/lifestyle

More from Dafne

Fashion Freak Barcelona en la Sala Apolo

Actualizado el 28/12/2019 Se va acercando la cita Barcelones con el Fashion...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *