CreaTast 2016, los vinos de la DO Penedès en el Born Centre Cultural de Barcelona

Actualizado el 13/03/2024

Para los apasionados de vino, el lunes 23 de mayo tenemos una cita imperdible con el Penedés en Barcelona. CreaTast Penedès toma el relevo a Nous Penedès, que este año habría celebrado su 20ª edición, y celebra un día para profesionales, prensa y aficionados ofreciendo la oportunidad de descubrir las nuevas creaciones vinícolas producidas en la DO Penedès.

crea tast penedes 2016CreaTast PenedèsComo de costumbre desde 1996, con la llegada de la primavera la DO Penedès da a conocer todas las novedades referentes a los vinos de las bodegas inscritas en la Denominación de Origen Penedès y para este año presenta la primera edición de CreaTast Penedès, un nuevo formato dirigidos a profesionales y también a apasionados y curiosos.

Durante la mañana las actividades serán reservadas a los profesionales pero a partir de las 16.00 y hasta las 20.30 el público interesado podrá acudir al Born Centre Cultural de Barcelona adquiriendo una entrada de 5€ y conocer de primera mano la producción vinícola de la DO Penedès.

CreaTast Penedèsjuve y camps magnificatmagnificat juve campsEntre las 40 bodegas participantes a esta primera edición de CreaTast Penedés encontramos Albet i Noya, Bodegues Ca n’Estella, Bodegues Pinord, Bodegas Torre del Veguer, Giró Ribot, Juvé & Camps, Miguel Torres, Lacrima Baccus, Joan Sardà, Torelló y Vilarnau entre varios otros.

La iniciativa CreaTast Penedès 2016 es una oportunidad única para los #winelovers barceloneses para catar y descubrir todo lo que están haciendo los vinos de la Denominación de Origen Penedès en un día que lo podemos encontrar todos reunidos para divulgar su cultura.


Dónde: Born Centre Cultural – Plaça Comercial, s/n Barcelona
Horario: de 16h a 20.30h

More from Dafne

Utopian Dreamers, los bolsos Made in Spain que materializan los sueños

Actualizado el 15/03/2024 Con una colección dedicada a los sueños más veraniegos,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *