Jim Beam presenta Bourbon Legends. 3 días de bourbon en Barcelona

Barcelona ha sido la ciudad elegida por Beam Suntory, la tercera mayor compañía de bebidas alcohólicas premium del mundo para celebrar un evento experiencial que durará tres días (del 25 al 27 de mayo) y que está dirigido a prensa, influenceres y consumidores.

Jim Beam presenta “Bourbon Legends” en Barcelona

El evento, que tendrá lugar en la Fundación Palo Alto, está pensado para diseñar una experiencia memorable que permita una inmersión completa en el apasionante universo del Bourbon de Kentucky y concretamente en el de Jim Beam. Los asistentes podrán pasar por diferentes stands en los que participarán activamente a través de distintos retos dirigidos por actores, los asistentes aprenderán sobre el origen, la historia, los sabores y los matices del mítico whiskey americano. Además, serán los primeros en conocer las últimas novedades de la familia Beam Suntory:

LA ICÓNICA BOTELLA DE JIM BEAM SE RENUEVA
Entre las novedades que se presentan en “Bourbon Legends” destaca nuevo diseño de la icónica botella de Jim Beam, siendo la primera vez que se realiza un cambio significativo en décadas. A partir de mediados de 2016, todo el portfolio de Jim Beam tendrá un aspecto más premium todavía en los más de 100 mercados de todo el mundo en los que está presente, siendo Europa el primer mercado del mundo en recibir el nuevo packaging.

BIENVENIDO, JIM BEAM DOUBLE OAK

En paralelo, Jim Beam Suntory presentará Jim Beam Double Oak, con el que la compañía da un paso más allá en la elaboración del Kentucky Straight Bourbon madurando su mítico whiskey en no una sino dos barricas de roble americano. Este proceso permite que el producto mantenga un contacto más intenso todavía con la madera, logrando un equilibrio perfecto entre sus matices más profundos e intensos.


Para asistir a BOURBON LEGENDS solo has de hacer clic aquí y registrarte. No te pierdas un fantástico evento donde conocerás todos los detalles del bourbon. Cócteles, food trucks, catering, música en directo ¡Y todo gratuito!

More from Dani

Desvelados los 25 primeros nombres del Sónar 2014

Ya conocemos los 25 primeros nombres de la programación de la 21º...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *