RockKing en Barcelona. El homenaje a Elvis del mejor imitador del Rey del Rock

No me lo podía creer, RockKing, el nuevo espectáculo de Greg Miller, el más famoso imitador de Elvis Presley, en Barcelona. Otra vez, después de 5 años, de la mano del que ha sido reconocido como el mejor imitador de todo los tiempo del Rey del Rock, tenemos la oportunidad de cantar los éxitos más famosos de Elvis Presley.rockking cartel teatre apolo
No todo el mundo sabe mi afición para el Rey del Rock, pero es realmente mi ídolo, así que con mi pintalabios rojo, mi chaqueta de lentejuelas dorada y en fantástica compañía me he preparado a asistir a estos 90 minutos de puro Rock and Roll en el Teatre Apolo.

rockking fabianarockking greg millerRockking es un musical producido en Las Vegas y readaptado a concierto, a través de una voz en off de una fan anónima de Elvis, que con todo mi corazón recomendaría sustituir, ya que su entonación demasiado infantil no me parece acabe de encajar con el espectáculo. A pesar de ello, gracias a Rockking hemos viajado en el tiempo y hemos disfrutado de las diferentes etapas de la vida del Rey del Rock.

rockking rey rock elvisUn recurrido de lo más maravilloso para una fan como yo. “Johnny B. Goode” y “Heartbreak Hotel”, “Blue Hawaii”, “Fever”, “Suspicious Minds”, “Blue suede shoes”, “Viva Las Vegas”, “Love me tender”, son algunas de las 23 canciones interpretadas en directo, que he cantado con Greg Miller gritando con toda mi voz, acompañada por un maravilloso equipo de 14 profesionales entre bailarines y músicos, la Elvis Tribute Band Barcelona, a los que hago un gran aplauso.

El gran final con “Closing Medley” y un bis, “Tutti frutti” ha despertado los ánimos más rockeros de los espectadores. Nos hemos levantados de nuestras butacas para bailar, cantar y expresar nuestra felicidad para volver a tener la oportunidad de sentirnos tan cerca de nuestro ídolo.

Si os apetece “viajar” un ratito a Las Vegas, nos perdáis este espectáculo del del 11 al 29 de mayo con sesiones a las 18:00h y a las 21:00h en Teatre Apolo.

More from Fabiana Finetto

Lady Gaga, la mayor patrocinadora de la creatividad en la moda

Actualizado el 16/08/2023 No sé vosotros, pero yo estoy bastante harta de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *