Taste All Those. Mercado de gastronomía local con productos ecológicos y artesanía

Para los amantes de la comida artesana y de los productos locales y ecológicos tenemos una nueva cita con Taste All Those, que vuelve al edificio histórico de la Universidad de Barcelona el 11 y el 12 de junio con su edición veraniega.

taste all those universitat barcelonataste all those food market

Productores, artesanos y cocineros seleccionados vuelven a reunirse bajo el mismo escenario para darnos a conocer y a probar lo mejor de la gastronómica local. Lo de Taste All Those es un nuevo formato del exitoso mercado de comida callejera All Those Food Market enfocado especialmente a los Farmers Market y con la sostenibilidad y la proximidad como ejes principales.

Para esta segunda edición, Taste All Those, además de las varias paradas de street food con platos elaborados con ingredientes frescos de temporada y de los farmer market con sus productos ecológicos, contará con una sección dedicada a la artesanía local con cerámicas, cuchillos de Pallarés Solsona, hules, aceites y todo tipo de productos que harán las delicias de los más sibaritas.

taste all those cartel juniotaste all those bcn


 

Cuándo: Sábado 11 y Domingo 12 de Junio 2016
Horario: Sábado de 12’00h a 22 h; Domingo de 11’00h a 20’00h.
Dónde: Edificio histórico de la Universidad de Barcelona Gran Via de les Corts Catalanes, 585 (Entrada en Balmes con Gran Vía). Acceso libre.

More from Dafne

Libros de moda que deberían ser lecturas imprescindibles para todo fashionista

Actualizado el 06/02/2024 ¿Buscas algo para leer? Si te gusta la moda,...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *