Vermut Solidario for ACCEM! Vermuteo, música y street food para una buena causa

Seguimos hablando de vermut y esta vez porque el próximo domingo vuelve la cita con el aperitivo dominical más solidario, la del Vermut Solidario. vermutsolidario for accemEl domingo 15 de Mayo de 12 a 21h, en la Antiga Fàbrica d’Estrella Damm bajo el lema Have fun & help the world nos espera un buen rato de vermuteo por una buena causa, ya que el 90% de los beneficios recaudados se destinarán a la ONG ACCEM para ayudar a mejorar las condiciones de vida de los refugiados, migrantes y personas en situación o riesgo de exclusión social. Además de este 90% recaudado con el objetivo de ofrecer un hogar a los refugiados, el restante 10% será destinado a Diario de un cuidador y durante el día del evento se organizará una recogida de alimentos para el Proyecto Amor en Acción que actúa en el Raval.

vermut solidario street foodPara su diversión solidaria el Vermut Solidario nos tiene preparadas varias zonas con música, comida, actividades, talleres, shopping, family zone y por supuesto mucho Vermut Yzaguirre. Durante 9 horas en sus tres escenarios habrá varios conciertos mientras que 18 foodtrucks nos esperan con sus propuestas de street food para acompañar las cervezas y los muchos vermuts que merece un día como este.

Las entradas solidarias para acceder a la iniciativa tienen un coste de 5€ (incluye una consumición) y se pueden comprar en la web de Atrápalo (atrapalo.com/vermut-solidario) , también está disponible la entrada-menú (15€ con 4 consumiciones y  comida), y la venta de la “fila cero”, la oportunidad de hacer el donativo sin acudir al evento. ¿Te lo vas a perder?

La cita con el Vermut Solidario es domingo 15 de mayo de 12 a 21h en la Antiga Fàbrica d’Estrella Damm, C. Rosellón 515 Barcelona.

More from Dafne

Todo sobre la Shopping Night barcelonesa

Ya faltan pocos días para la primera edición de lo Shopping Night...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *