Costarela by Carner Barcelona. La esencia del mediterráneo en un perfume nicho

Con el contraste entre tradición y modernidad propio de Barcelona como herencia y su esencia contemporánea y su espíritu mediterráneo como hilo conductor en todas sus creaciones, en el 2010 nace la marca de perfumes nicho Carner Barcelona.

carner barcelona perfume nichocarner barcelona costarelaDesde su lanzamiento Carner Barcelona ha representado la esencia de la ciudad con varias creaciones (Tardes, D600, El Born, Palo Santo, Cuirs, Rima XI) todas fragancias unisex, cada una muy diferente de la otra, cada una con una historia que contar.

Para este verano la costa del mediterráneo ha sido inspiración para una nueva creación, un perfume fresco y alegre que bajo el nombre de Costarela representa la esencia veraniega según la firma barcelonesa.

“That unique feeling of freedom of the open sea with an ambery marine perfume”.

COSTARELA_perfume nicho carner barcelonasummertime costarela perfumeCostarela es la versión sofisticada y mucho más exclusiva del clásico perfume fresco de verano, una fragancia que captura la brisa del mar mediterráneo y el olor de la maderas salada de los veleros.
Es un perfume fresco y ligero pero a la vez alegre y cálido gracias a la presencia de la bergamota y del ámbar que le dan mucho carácter y personalidad.

Costarela es un perfume de la familia olfativa Cítrica Aromática, la nariz de la fragancia es Shyamala Maisondieu.
Las notas de salida son la bergamota de Italia y el azafrán, el corazón es un acorde marino y un acorde de arena y el fondo Madera de cedro de Virginia, ambroxan y ámbar.

costarela carner barcelonaEn Barcelona podemos encontrar esta nueva creación en la renovada perfumería nicho de Regia o en The Cosmeticoh!, para consultar todas las tiendas y saber más sobre la marca: carnerbarcelona.com/tiendas

More from Dafne

Guida di Barcellona: Itinerario Modernista alternativo

Actualizado el 13/02/2024 Modernismo catalano. Guida da insider per scoprire le gioie...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *