Todo lo que tienes que saber sobre la Criolipólisis. Sesión informativa en ICE Aesthetic

Llega el verano y estoy como loca para que la prueba bañador no sea tan traumática. ¿Cuántas de vosotras se han subido al carro de las dietas last-minute? ¿Y cuánto habéis invertido en cremas anticelulíticas? Este año he decidido probar algo diferente, algo novedoso y que promete eliminar la grasa sin necesidad de una intervención quirúrgica.

criolipolisis tratamiento barcelona¿Habéis escuchado hablar de Criolipólisis?
Es una técnica que se diferencia de las otras porque tiene como arma de ataque la aplicación de frío a esos cúmulos de graso localizado. Me he animado a saber más sobre este innovador sistema así que he tomado mi primera cita en ICE AESTHETIC, un nuevo centro de Criolipólisis que acaba de abrir en Barcelona.

A darme la bienvenida Janna y Christian, dos asesores alemanes muy preparados, que sin compromiso, me han explicado cómo funciona una sesión de criolipólisis y los pasos que hacer para un buen resultado.

criolipolisis-diagram_ICE72dpiJanna me ha estado explicando que las temperaturas que se manejan en este innovador tratamiento oscilan entre los -4º y -8º pero el tratamiento está pensado para que no se produzcan daños en nuestro organismo ya que se ha comprobado que las células grasas son más vulnerables al frío que el resto de tejido, de esta forma, el tratamiento logra eliminar la grasa, sin dañar la dermis.

La temperatura depende de la constitución de la grasa del paciente y de la textura de la piel y, además de ello, según la cantidad de grasa se regulará la fuerza del vacío que dispone de cuatro tipos de potencias.criolipolisis ice aestheticcriolipolisis tratamientocriolipolisis ice aestheticcriolipolisis ficha tecnica

Cada zona del cuerpo se trata por aproximadamente 70 minutos. Este periodo de tiempo se tomó como la base en prácticamente todos los estudios y se valoró como seguro y eficaz. El resultado del tratamiento es visible después de 8 a 12 semanas.

Las zonas más comunes para el tratamiento de depósitos de grasa tenaz son:
• Abdomen superior e inferior
• Caderas (cintura/crestas ilíacas)
• Muslos (interno y externo)
• Zona de la espalda
• Parte superior de los brazos
• Pantorrillas / rodilla
• Nalgas

criolipolisis barcelonacriolipolisis fabianaA pesar que me lo haría en todo el cuerpo, para empezar he elegido una zona que me provoca mucha molestia desde que soy pequeña y que es súper difícil eliminar: los muslos internos.

En la primera visita, después de tomar mis datos, hemos pasado a tomar medidas: peso, grasa, masa muscular y circunferencia de los muslos. Todo apuntado en mi ficha, para luego poder medir resultados.

criolipolisis tratamiento reduccion grasaLo que me convenció definitivamente es que si no existe una reducción cuantificable de tejido graso en la siguiente cita de seguimiento, después de las 12 semanas, a pesar de tener un peso corporal estable, en ICE AESTHETIC puedo recibir gratuitamente un segundo tratamiento para la misma zona.

Con lo cual…ya tengo mi cita para mi primera sesión. ¡Qué emoción! Ya os contaré qué tal mi experiencia con el tratamiento de Criolipólisis.

El centro ICE AESTHETIC® Barcelona está en Carrer de Marià Cubí 100. Para más info: ice-aesthetic.es

More from Fabiana Finetto

Los míticos zapatos de Salvatore Ferragamo llegan a Barcelona

Actualizado el 22/02/2013 Santa Eulalia, una de las tiendas más emblemática de...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *