Fashion Jewelry de autor, Koetania inaugura joyería en los Jardinets de Passeig de Gràcia

Actualizado el 15/03/2024

El talento se premia y Koetania Joyas es prueba de ello. La marca nace en 2011 de la mano de Marta Blanco y Daniel Bellid, dos creativos que reinventan el concepto de joyería tradicional abriendo las puertas de su tienda taller del Poble Sec, un espacio premiado en la 15a edición Mejor tienda del mundo en la categoría de Establecimiento de Nueva Obertura.  koetania joyeria barcelonakoetania joyas made in bcnLa tienda taller del Poble Sec se da a conocer por su servicio de joyeria personalizada y por sus creaciones de autor hechas con mimos y cariño, creaciones premiadas con el Premi Nacional de Artesanía de la Generalitat. En su taller Koetania también repara, recicla y convierte viejas joyas en una nueva realidad, otra buena iniciativa para la cual ha conseguido el National Craftsmanship Awards en 2015 por Ecofriendly Jewelry.

Además de ello, paralelamente, en su taller Marta y Daniel empiezan a desarrollar líneas más atrevidas, joyas que desfilan en las pasarelas y salen en las revistas de moda.

koetania barcelona tienda

koetania bcncoolhunter
Con Marta Blanco de Koetania en la inauguración

pulsera koetaniakoetania joyeríaJoyas de autor contemporáneas que ahora podemos encontrar en la nueva tienda atelier que Koetania acaba de inaugurar en los Jardinets de Gracia, un espacio esencial y minimalista con una selección de sus creaciones más moda.

koetania joyas modaCon ya tres colecciones inspirada en las tendencias de moda más punteras a sus espaldas, Koetania aprovecha esta nueva apertura para empezar a presentar Kandinsky, su última línea inspirada en la obra teórica del famoso pintor y profesor del Bauhaus.

Kandinsky de Koetania es una colección esencial y extrema al mismo tiempo, todo se reduce a formas geométricas puras, formas sencillamente sofisticadas y rigurosamente trabajadas. En la colección Kandinsky todo sigue unas firmes reglas: los puntos son de oro rosa, las líneas de oro blanco y los planos de oro amarillo.

koetania moda kandinskykoetania joyas modakoetania fashion jewkoetania coleccion joyas


La nueva Fashion Jewelry Koetania está en la Calle Bonavista 1 de Barcelona.
La tienda taller del Poble Sec está en c/Blai 28 Barcelona.
Para más info: http://www.koetania.com

More from Dafne

Beter Nail Care, el cuidado de uñas antiage que las rejuvenece desde el interior

La empresa de Barcelona de complementos de belleza y cuidado personal Beter...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *