Limoná, el hotspot más healthy de Passeig de Sant Joan

El Passeig de Sant Joan es definitivamente la nueva calle Parlament, tras su remodelación no han parado de abrir nuevos bares y restaurantes, lugares con encanto que han convertido este amplio paseo de L’Eixample Dreta en la nueva calle de moda para ir a hacer el vermut, el brunch de los fines de semana, tapear o comer algo.

limona paseo sant juanUno de estos nuevos hotspots gastronómicos de la ciudad es el ChichaLimoná, un local con dos ambientes e infinitas opciones que lleva poco más de un año en la nueva calle favorita de los foodies. ChichaLimoná se divide en dos espacios contiguos y comunicantes entre ellos aunque con dos ofertas muy diferentes. Chicha recupera la esencia de las auténticas vermuterias, en su carta encontramos tapas, platillos y una oferta gastronómica bastante tradicional mientras que Limoná propone algo más fresco e informal proponiendose como la opción más healthy de este versátil local.

limona local paseo sant joanlimona panaderialimona comidaFuimos al Limoná para almorzar un día entre semana aunque también es un destino ideal para un desayuno o una merienda y, por supuesto, para disfrutar de su menú brunch de los fines de semana que por 16€ ofrece huevos a escoger, zumo natural o cóctel, bollería o yogur y café.

limona zumo detox
Zumo Antiox: fresa, naranja y menta
limona ensalada
Ensalada de verduras al horno
limona torrada
Focaccia de hierbas con bresaola, parmiggiano y rucola

limona fabiana zumo antioxLa carta del Limoná es realmente muy amplia, varia desde la oferta de panadería y bollería para los desayunos con torradas, croissants, breakfast bowls, galletas y todo lo que puede apetecer para empezar el día hasta llegar a la propuesta activa de las 12.00 a las 17.00 con bocadillos planchados, maxi ensaladas, quiches, pastas frescas con salsas a escoger y pizzas preparadas con masa madre. Para la comida durante la semana siempre encontraremos la oferta Combo Limoná, una propuesta equilibrada con los vegetales, los carbohidratos y las proteínas necesarias para el día en un menú compuesto por un plato principal + acompañamiento + bebida a 8,90€. En cuanto a bebidas, además de los clásicos cafés para los desayunos, el Limoná propone aguas infusionadas, refrescos naturales, tés, infusiones, deliciosos zumos naturales, una amplia variedad de cervezas artesanas, cócteles creativos y vinos blancos y negros biológicos y biodinámicos.

limona chichalimonalimona fabiana mesaslimona decoracionlimona dafne patrunolimona cafeteríalimona cocina a vistaToda la oferta del Limoná está elaborada con productos frescos y de proximidad, es la alternativa más saludable a su vecino con el que comparte la esencia mediterránea, alegre y divertida que caracteriza este doble local.
El espacio del Limoná es decorado con una minuciosa atención al detalle, un espacio amplio y acogedor con cocina a vista al fondo de la sala donde disfrutar de un momento foodie de lo más agradable.



Dónde: Passeig de Sant Joan, 80 Barcelona
Horarios: Lunes de 08:30 a 20:00h / De martes a jueves de 08:30 a 01:00h / Viernes de 08:30 a 02:00h / Sábado de 09:30 a 02:00h/ Domingo de 09:30 a 17:00h
Para más info: chichalimona.com

More from Dafne

Una flor para cada ocasión, cómo escoger qué flores regalar

Regalar flores es algo que nunca dejará de ser una de las...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *