Sorteo de una entrada doble para el desfile de Sita Murt en 080 Barcelona Fashion by Redken #Redkenx080

La pasarela del 080 Barcelona Fashion está a la vuelta de la esquina, a partir del lunes vuelve la semana de la moda barcelonesa con un sinfín de desfiles con las novedades de los diseñadores para la próxima temporada primavera verano 2017. Una de las citas más esperadas es la de Sita Murt que presentará su colección SS17 el martes 28 de junio a las 21.00, ¿te gustaría ir al desfile pero no tienes entrada? Gracias a Redken, peluquero oficial del 080 BCN Fashion, sorteamos una entrada doble para asistir al desfile de Sita Murt.
sorteo entrada desfile 080 barcelona fashion
Participar al sorteo es muy sencillo, deja un comentario en este post indicando cómo te gustaría que Redken peinara las modelos de Sita Murt para su desfile SS17.

Para hacértelo más fácil te dejamos algo de información sobre el concept de la nueva colección SS17 que desfilará en el 080. Con un lema RHYTHM & BLENDS Sita Murt nos hablará de la libertad femenina a través de sus prendas, en pasarela veremos una fusión de tendencias globales a través de una trabajada mezcla de cultura, texturas, colores y volúmenes. Punto, texturas, linos, algodones, flecos y jacquards darán forma a patrones delicados coloreados de azul índigo, azul agua, ocre cúrcuma, rojo goji y un toque cítrico y de tonos más naturales como el blanco, el crudo y el color lino.

¿Cómo crees que serán peinadas las modelos para presentar esta colección? Deja un comentario con el peinado ideal que deberían lucir y gana tu entrada gracias a @Redkenspain

La pasarela del 080 tendrá lugar en el Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña (Montjuic) y el desfile de la colección Primavera-Verano del 2017 de Sita Murt será el 28 de Junio a las 21:00h. Tienes tiempo para apuntarte al sorteo hasta el lunes a medianoche, el sorteo se realizará a través de la web sortea2.

More from Dafne

Escorpion Studio Barcelona lleva el punto a un mundo onírico para su colección FW18

Referente en el tejido a dos agujas a nivel nacional e internacional,...
Read More

24 Comments

  • Los peinados deberíam ser de melenas sueltas con volumen, que demostraran la fuerza de la mujer!

  • Siguiendo la linea de la firma apuesto a que los peinados seran frescos y ligeros, pelo suelto con linea al medio y quizas alguna coleta sencilla y muy juvenil, me gustaría que incorporaran a esta linea algun adorno floral y colorido

  • Si el lema es la femenidad y la libertad y la paleta de color recordará a la naturaleza el azul del mar, el ocre de tierra, blanco … mi apuesta es lisos infinitos rubios ceniza peinados con raya en medio y un lado recogido lateral en oreja con gomina y acabandolo con una flor natural, creo que puede dar el efecto de belleza de ninfas surgidas del bosque, muy acorde con la colección!!! Gracias a @Redkenspain por este sorteo!!

  • Coleta alta lisa y flequillo recto, elegancia y sofisticación que deja ver las prendas. 🙂

  • Redken y Sita Murt juntos son elegancia y lujo a la vez.

    Para presentar la nueva colección de Sita Murt con el lema de Rhythm & Blends las modelos seran peinadas con cortes de pelo muy marcados, colores más artificiales y con textura suave.

  • Moños encima de la cabeza, altos, con mechones de pelo a los lados

  • Teniendo en cuenta el lema, sin duda alguna, apuesto por unas melenas largas, símbolo de feminidad. Melenas naturales, libres, poco trabajadas…

  • De acuerdo al concepto Rhythm and Blends apostaría por unas melenas medianas con mucha soltura, mezcla de colores tierra, y mezcla de sentidos, a ponerle color y textura al 080 a través de los peinados.

  • Media trenza al costado con melena defendida rizada y extensiones de colores y texturas

  • Lisos …planchados…sujetos y sueltos!!….lo más natural posible…con mucha firmeza!!!…en colores desde Blonde..hasta llegar a los colores terracos!!…

  • Muchas gracias a todos por participar, ya tenemos la ganadora del sorteo. El comentario numero 5. El sorteo ha sido realizado a través de la web sortea2, este es el link público

    • 5

    ¡Enhorabuena a Sonia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *