Sorteo de 2 entradas dobles para el Imagin Extreme Barcelona presented by Mountain Dew

Durante el semana del 18 al 19 de junio tendrá lugar en el Parc del Fórum de Barcelona el Imagin Extreme Barcelona presented by Mountain Dew 2016. Un evento en el que la élite internacional del skateboard, BMX, scooter, inline y longboard se reúne en la séptima edición del festival de los deportes de acción más esperado de la ciudad condal.

imagin Extreme Barcelona cartel

 

El Extreme 2016 volverá a ser adrenalina del más alto nivel gracias a los mejores riders del momento y por las diferentes novedades con las que aterriza esta edición, una de las más importantes será que los aficionados no sólo podrán disfrutar de la alta competición sino que también encontrarán multitud de actividades para toda la familia y skateparks para todos los niveles.

https://www.youtube.com/watch?v=IekYHAGZc68

Y para celebrarlo y gracias a Mountain Dew, patrocinador principal del evento, sorteamos en BcnCoolHunter dos entradas dobles entre nuestros lectores. Simplemente deja un comentario en este post  antes del lunes día 13 a las 23:59 p.m.

Durante el martes 14 y miércoles 15 nos pondremos en contacto con los ganadores. El sorteo se realizará a través de la web sortea2.

¡Suerte y nos vemos ese finde en el Fórum!

Written By
More from Dani

Bigote solidario para Movember, ruta del Shave Down en Barcelona

Ya está aquí el mes de noviembre y con él llega Movember,...
Read More

9 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *