The Fab Glasses Summer 16, las gafas de sol de las divas de la Costa Amalfitana

Con una inspiración en la isla de Capri y en la Costiera Amalfitana que no me podría gustar más, The Fab Glasses nos presenta una colección de gafas sofisticadas y de esencia muy mediterránea para este verano.

thefabglasses-capri-ss16the fab glasses capri collection

La bella vita, Sophia Loren, las glamurosas mujeres de los años 50, los pañuelos de seda anudados al cabello, los acantilados y el agua cristalina de la Costa Amalfitana son el hilo conductor de esta colección de gafas de sol. En la Capri Collection de the Fab Glasses encontramos modelos hiper femeninos con silueta ojos de gato, maxi monturas y líneas de marcadas notas retro trabajadas con acetato jaspeado efecto mármol, monturas doble color o con la parte inferior o toda transparente, textura efecto madera y acetatos extra brillantes. El cuidado al detalle es máximo y el hilo conductor es su divina estética vintage, una de los sunglasses trends que más se ha impuesto este verano.

Mi favorito es sin duda el modelo Positano en color negro, unas gafas inspiradas en un lugar donde solía veranear de pequeña y del que ahora gracias a este complemento de moda consigo revivir su esencia. En las estrechas calles llenas de casitas blancas de Positano que de la montaña se meten directamente al mar se respira diseño, moda, glamour… y lo mismo pasa con este modelo de The Fab Glasses que presume de un diseño exuberante y puro y simple al mismo tiempo.

the fab glasses volcomthe fab glasses capri dafnethe fab glasses positano

El modelo Positano tiene un marcado diseño vintage, lentes oversize redondas de color gris sólido, montura en acetato extra volumen con acabado brillante y puente y varillas en color plateado.
En las fotos las llevo con una camiseta boho chic de la colección SS16 de Volcom (fotos jesusgomezproducciones.com).

La colección Capri es la segunda propuesta de esta nueva marca española de gafas de CECOP que se ha lanzado al mercado con la Provence Collection la pasada temporada. Para más info sobre la colección Capri de The Fab Glasses y ver todos los modelos: thefabglasses.com/gafas-sol-mujer-2016

More from Dafne

Tendencias Foodie 2018: la comida que está de moda

Actualizado el 22/10/2018 Food Trend 2018: las 10 tendencias gastronómicas que se...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *