Visionario Shop, gafas de sol Made in Barcelona a la venta sin intermediarios en Rambla Catalunya

Actualizado el 20/09/2016

Para los apasionados de gafas de sol acaba de inaugurar literalmente un paraíso, en el número 131 de la Rambla Catalunya Visionario ha abierto las puertas de su primera tienda, un oasis de sunglasses en el que encontrar todo lo último que se lleva junto a los grandes clásicos que nunca defraudan.

visionario shop rambla catalunyaRedondas, con silueta de ojos de gatos, de inspiración vintage, oversized, futuristas, con monturas efecto madera, con doble puente, … Visionario inspirándose en las últimas tendencias de moda ha creado una colección de 300 referencias que podremos admirar al completo en esta tienda showroom de Barcelona. Entre los modelos, además de las creaciones más punteras encontramos siluetas más clásicas, los evergreen que triunfan temporada tras temporada como los míticos aviador.

visionario tienda gafas sol barcelonagafas-de-sol-visionario-moda-2016Todas las gafas Visionario son Made in Barcelona con uno de los mejores cristales del mercado producidos por Carl Zeiss Vision y lo sorprendente es que su precio de venta al público es de 49€ o 59€ para las polarizadas. Miquel Dosta, el fundador de Visionario, ha querido crear algo diferente y hacer gafas de calidad a precios asequibles eliminando los intermediarios. No estamos acostumbrados a que unas gafas de moda de buenos materiales y con un diseño atractivo solo cuesten 50 euros pero esto es posible si la marca se encarga de todos los procesos de producción de las mismas con en el caso de Visionario que diseña, produce y luego pone a la venta sus modelos.

visionario sunglassesvisionario shopAunque en Visionario Shop podemos literalmente encontrar modelos para todos los gustos serán las fashionistas quienes disfrutarán más de la llegada de esta nueva marca tan moderna y actual donde encontrarc todas las gafas de moda del verano. Las últimas modas, los looks de las celebrities, las tendencias de street style, las pasarelas de moda y los festivales musicales son la gran inspiración de Visionario y os puedo asegurar que sus propuestas os sorprenderán.

Este de Barcelona es el primer local de Visionario pero la marca además de tener el shopping online tiene previsto expandirse rápidamente y en el 2017 abrir otros tres puntos de venta en España.


 

El nuevo Visionario Shop está en la Rambla Catalunya 131 de Barcelona. Para más info y ver toda la colección de gafas: visionarioshop.com

More from Dafne

El vermouth del domingo en el Café del Mar de Barcelona

Los mediodías de los domingos son para tomar el vermouth y ahora...
Read More

1 Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *