Bañadores y Bikini All Swim, la Moda Baño Made in Barcelona de dos fashionistas amantes del mar

Del amor por el mar de dos amigas, Andy Gimeno y Lindsay Lullman, en 2015 nace ALL SWIM una firma de bikini y bañadores de líneas actuales 100% Made in Barcelona. All Swim es la personal interpretación del espíritu mediterráneo de las creadoras de la marca, dos apasionadas de moda, Andy es diseñadora y Lindsay es modelo, que unidas por el amor al mar, a la naturaleza y a los viajes se han animado a realizar sus propia firma.

all swim summer16 allswim-retoque00061All Swim es la fusión de sus diferentes y complementarias visiones de la moda, la producción local hecha con cariño en Barcelona y el diseño contemporáneo y actual son la base de todas sus colecciones.

summertime costarela perfume

banadores moda verano 2016 allswim

Para el verano 2016 estas dos chicas nos proponen muchos modelos de una pieza, el onepiece es el nuevo básico de playa y en All Swim encontramos diseños súper sexy y femeninos para apuntarnos a esta tendencia de moda baño.
Onepieces con escote pronunciado en V y espalda en T con pernera alta o baja en naranja, azul eléctrico o llamativos y glamorosos tonos metalizados o con sofisticados estampados; bañadores con cremalleras en el escote en divertidos estampados como las míticas palmeras que nos vuelven locas este verano o con bandas ajustables con encantadores print retro. Para los bikinis también Andy y Lindsay han pensado en la pieza must have en la maleta de todo tipo de chica, mini triángulos, bandeau y top en varios colores y estampados hacen de su propuesta de moda baño una colección joven y fresca de espíritu libre dedicada a las mujeres más aventureras que nunca quieren renunciar a su punto fashionista.
banador-plateado-all-swimbanador-all-swim-verano-16banador-palmera-all-swimEl camino de All Swim está solo al principio, en solo dos años desde el lanzamiento de la marca, además que en su shop online, ya la podemos encontrar en varias tiendas de España, sobre todo obviamente en las costas (Ibiza, Barcelona, ..), Andy ya ha empezado a diseñar sus propios estampados, a la colección de moda baño mujer ya se ha añadido una línea hombre, colaboraciones especiales en edición limitada, una pop up de verano en Ibiza y pronto seguro nos sorprenderán con más sorpresas.

Para ver todos los modelos de bañadores y bikini All Swim www.all-swim.com

More from Dafne

Dile adiós al pelo seco con estos 3 cosméticos hidratantes sin aclarado

Sin tiempo de espera tras su aplicación ni necesidad de aclarado pero...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *