Barcelona Designers Collective en la Roca Village, pop up boutique de diseño independiente

Hasta el 16 de agosto La Roca Village cuenta con una pop-up boutique muy especial, un espacio en el que se pueden encontrar las creaciones de los talentos emergentes más destacados de las diferentes disciplinas del diseño. Meta obligada para fashionistas y apasionados del diseño, la de La Roca Village es una iniciativa realizada por tercer año consecutivo en colaboración con Barcelona Designers Collective, la plataforma que apoya el diseño emergente y ayuda a los jóvenes talentos a darse a conocer.

BarcelonaDesignersCollective bcncoolhunterBarcelonaDesignersCollective pop up la roca villageModa, diseño gráfico, ilustración, diseño de producto, arte, artesanía y joyería contemporánea llenan de creatividad y originalidad la veraniega pop-up del Barcelona Designers Collective, una espacio en el que en total podemos encontrar más de 300 artículos realizados por un total de 62 talentos emergentes.

La iniciativa de La Roca Village es única en su género ya que nos ofrece la oportunidad de conocer nuevos diseñadores emergentes uniéndolos bajo un mismo techo. En plena época de rebajas de verano, el centro comercial nos propone así una alternativa de shopping diferente completando su abanico de grandes marcas con una propuesta original basada en el diseño independiente.

BarcelonaDesignersCollective pop up disenoBarcelonaDesignersCollective larocavillagela roca village Barcelona Designers Collective boutiqueBarcelonaDesignersCollective popup la roca villageLa pop-up boutique del Barcelona Designer Collective es el resultado de la alianza entre la Roca Village y el FAD (Foment de les Arts i del Disseny) que se ha encargado de seleccionar las propuestas más destacadas del panorama emergente local.

BarcelonaDesignersCollective la roca villageBarcelona Designers Collective la roca villageBarcelona Designers Collective tienda la roca villageDespués del éxito de las dos ediciones pasadas, para la actual pop-up se ha ido incrementando el número de diseñadores participantes y se han ampliado los sectores. La pop-up boutique es un espacio donde encontrar creaciones de moda, diseño, joyería, artesanía, ilustración, fotografía y a partir de este año, también gastronomía, una disciplina esta última en la que se representa una nueva forma de expresión creativa gracias a la colaboración con la Escuela Universitaria de Hotelería y Turismo de Sant Pol de Mar. Las creaciones gastronómicas elaboradas por estos alumnos son una selección de tapas que se pueden degustar en el gastrobar situado al interno de la pop up boutique del Barcelona Designer Collective.

La pop up boutique del #BarcelonaDesignersCollective estará en #LaRocaVillage hasta el 16 de agosto, para saber más, conocer los diseñadores participantes y descubrir sus creaciones larocavillage.com/barcelona-designers-collective

More from Dafne

Perfumeries Facial, 45 años de belleza para la cadena de perfumerías de Barcelona

La cadena catalana de perfumerías Perfumeries Facial ha llegado a cumplir 45...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *