El sabor mediterráneo del verano en una copa de vino

Actualizado el 13/03/2024

¿A qué sabe el verano? El calor del sol, flores de jazmín, fruta madura y el olor del mar son la pura esencia veraniega, una esencia que Bodegas Torres ha plasmado en un vino que sabe a Mediterráneo en la manera más pura y clásica.vina esmeralda torres

Con su bodega histórica situada en Vilafranca del Penedès, el gran respeto por los ciclos naturales de la tierra y un amor por sus raíces mediterráneas, Bodegas Torres de cara al verano saca su faceta más femenina y sofisticada con Viña Esmeralda, un blanco y un rosado, elaborados para maridar a la perfección con la subida de las temperaturas.


El blanco ya es un clásico en las casas de muchos, una fusión de moscatel y gewürztraminer de DO Catalunya, un vino sensual y afrutado, delicado y al mismo tiempo intenso. Un vino clásicamente mediterráneo con notas de fruta fresca y tropical y una fina acidez que lo convierten en el blanco ideal para los atardeceres veraniegos o para acompañar comidas de pescado.

vina esmeralda torres copa vinotorres vina esmeraldaA este gran clásico, como novedad, Bodegas Torres añade otro vino a la familia, el Viña Esmeralda Rosé. Hasta hace poco teníamos una mala percepción de los vinos rosados, por lo general se asociaban a mala calidad pero esto recientemente ha cambiando, poco a poco hemos ido viendo como los escaparates de las vinerías se han coloreado de rosa y Torres, que siempre se distingue por innovar, también cuenta con su versión más femenina.

vina-esmeralda-blanco-rosadoEs el nuevo ‘Clásico Mediterráneo’, es de color rosa pálido y está dedicado a las mujeres. Glamuroso, sofisticado, fresco, ligero y profundamente aromático como si fuera un perfume de verano, Viña Esmeralda Rosé es un vino DO Catalunya elaborado con garnacha, variedad típica del mediterráneo, que nos hace respirar la brisa del mar y oler los rosales a pie de los viñedos.

Un vino floral y frutal, delicado y perfumado con frutas rojas y cítricas y un fondo de melocotón blanco producido en edición limitada y dedicado a las más románticas, las que le gusta ver las cosas de color rosa.

Estos dos elixires de verano se presentan en botellas en forma de gotas, un nuevo diseño más ligero y más respetuoso con el medioambiente que Bodegas Torres ha elaborado para reducir las emisiones de CO2 que se generan durante su transporte.

More from Dafne

Cómo distinguir la cosmética orgánica de la falsa cosmética natural

Actualizado el 21/05/2019 Cuándo hablamos de cosmética natural, hay mucha confusión sobre...
Read More

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *